cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Descubriendo avatares.

En otro apartado ya he hecho referencia a esto que ahora quiero comentar con algunos foreros . Como de todos es sabido se escribe en este tipo de publicaciones bajo el anonimato .Ayer por la tarde se me avisó de que ciertos elementos circundantes a quienes gobiernan este pueblo andan pregonando quienes nos ocultamos bajo estos avatares , cosa por otro lado que no me extraña en absoluto ,es de sobra sabido por muchos de nosotros que por todos los medios quieren saber quienes somos, me pregunto con que fin , quizás represaliarnos , callarnos … Quiero poner en conocimiento de los foreros que habitualmente comentamos temas referentes a lo que ocurre en Tazacorte que parece que esto está sucediendo . En particular me quiero dar un toque desde estas páginas a esa persona que dice que por medio de no sé que IP , de los que aquí escribimos a logrado por fin descubrirnos …bien , puesto que usted ya sabe quién soy le diré que cualquier duda que tenga acerca de mis comentarios se abstenga de trasmitirmelas a través de personas allegadas a mi . No es asunto suyo cúales son mis opiniones ni mis ideas. Sé que por la cuenta que le trae le interesa y mucho que UB , siga gobernando nuestro municipio pero le advierto a usted y a sus dos asesores informáticos , que no pueden invadir ni mi espacio, ni mi intimidad ,así como mi Libertad de expresión y la de los que aquí opinamos lo que nos viene en gana , lo que usted ha hecho y los que están con usted no se puede hacer y no es más que una muestra más de los métodos que usted practica . Todo no vale y la política no es así como en cierta ocasión dijo usted . Por otro lado me alegra que me haya usted sacado del anonimato y decirle a la cara que se mantena alejado de mi y de mis allegados.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad