Estimados lectores,hay alguna posibilidad que alguien me pueda orientar de los pasos a seguir si uno no esta deacuerdo con la politica llevada a cabo por una OPP y su empaquetado del cual soy socio?es posible en pleno siglo 21 al pedir la baja por desacuerdo con la junta directiva se me comunica que entregare el 100 por 100 de nuestra cosecha o se me cortara el suministro de agua?no entiendo la libertad que tenemos?siendo la red instalada con dinero publico tenga una junta directiva el poder de amenazar con dicho acto?donde esta nuestra libertad?como actuar ante semegante hecho?hay alguna opcion de escapar de una manera de oprecion? estaria dispuesto a ver vuestras opiniones para poder actuar ya que la informacion que se les da a los agricultores es nula?las agrupaciones agrarias a las cual acudi estiman mas oportuno ayudar a las OPP que a sus socios ya que las subenciones que reciben son mas suculentas que las aportaciones de sus miembros?gracias de antemano por si alguien me puede ayudar??????????
Antares
¿ Dónde está pasando eso ?, ¿ Lo puedes explicar mejor ?.
Leer más
superrobinjud
Como te tengan sujeto por donde yo se , muy claro no lo tienes asi que bueno estas cosas ya las vivi yo antes y eso es muy jodido si pudieramos ponernos en contacto igual alguna solucion tiene que haber seguro.
Leer más
superrobinjud
Como te tengan sujeto por donde yo se , muy claro no lo tienes asi que bueno estas cosas ya las vivi yo antes y eso es muy jodido si pudieramos ponernos en contacto igual alguna solucion tiene que haber seguro.
Leer más
Derisa
¿Ha habido algún tipo de favor de por medio?. ¡Porque si es así, poco hay que hacer!.
Leer más
risa
en que sitio es eso?
Leer más