Al volante, las personas se muestran como son realmente. Personas que parecen "normales" y "civilizadas" , se destapan y se muestran como verdaderos incívicos, por egoístas y/o por ignorantes. ¿Eres alguno de éstos? Contéstate a las siguientes preguntas:
-¿Conduces pegado al coche de delante sin respetar la distancia de seguridad?
-¿Invades normalmente el carril contrario en las curvas?
-¿Circulas con las luces largas, sin importarte que ciegas al que tienes delante?
-¿Te incorporas al carril sin importarte que vas a hacer frenar al coche que ya circulaba por el mismo carril?
-¿Lanzas colillas por la ventana de tu coche?
-¿Circulas a gran velocidad o demasiado lento?
-¿Conduces un vehículo demasiado ruidoso o contaminante?
-¿Aparcas o te paras donde quieras sin importarte las molestias que puedas causar?
En caso afirmativo, NO QUIERO CONOCERTE, pero te recomiendo que aprendas a ser mejor persona y/o que repases el código de circulación.
Isora
olaffito, créeme, no hace falta que tengan un BMW, con un fotingo te hacen lo mismo!
Luego vas tu y te pegas un poquito a otro coche por donde le diablo perdió los calzones, y te pillan.
Leer más
olaffito
En la carretera siempre habrá algun tonto, lo que hay que intentar es que no sea uno. Lo que me molesta a mi y mucho (como me pasò hoy en el cruce del Molino en Breña Alta) es que se te ponga detras un mal nacido con un BMW y mientras tu haces tu stop, por que los demas tienen preferencia, se dedique a tocarte la pita para que salgas y encima con un movimiento de manos que parecia que estaba bailando el asereje.
Leer más
Isora
Y cuando en las curvas y rectas donde no se puede adelantar van a 30, mientras que en cuanto llegan a las rectas en las que si se puede aceleran para que no les adelantes?
Hay cada cuadro en la carretera!
Leer más
Chester
A mi lo que si me fastidia es cuando llevas delante a un lento y no se te aparta en los carriles para lentos, y luego lo que ya me revienta es que cuando le picas las luces o le pitas para que se aparte, el tio va y no se te aparta, que se ve que lo hace para fastidiarte como diciendo, ah, encima apurandome??? pues ahora no me aparto y te aguantas a mi marcha.
Leer más
Isora
Sobre el tema de Babieca, no comment!
Leer más
roco1
""el pobre
desgraciado que trabaja en la carretera pues tiene que
joderse y sufrir a los conductores poco comprensivos
que te aceleran nada mas ver el cartel de zona de
adelantamiento para q no lo adelantes y te jodas detras de el""
hay que ser justos, y aqui si te doy la razon, pq yo lo sufro todos los dias, sobre todo en camiones pequeños,pero como te digo babieca, nos tenemos que joder, pq basta que aceleremos para tener un accidente y fastidiar a alguien que venia tranquilo por su carril.
Leer más
roco1
""yo soy de esos que me pego,si señor y lo peor es que lo
seguiré haciendo,sobretodo si voy por el tunel y me
adelanta un espavilado de los que tiene supercochazo
que corre muchisiiiiiiiisimo(el coche mio tampoco es de
los mas lentos)"" suficiente para no querer conocerte,
Leer más
Babieca
a ver rocco yo te digo que voy como loco??? tu me conoces?? tu me haz visto haciendo locuras????yo lo que he dicho que es que me parece mal que una persona me adelante dentro del tunel y (y si lleva prisa pues me parece genial que lo haga) nada mas salir como ya se ha acabado la recta pues toca joder al que sabe caminar un poco mas en la carretera,y cuando digo correr siempre me refiero a ir dentro de los limites de velocidad y no sobrepasarlos lo que pasa es que si yo fuera corriendo y haciendo el vaina pues tampoco me adelantaria nadie dentro del tunel pero ya se sabe que en la palma tenemos esta carretera tan singular en la que el pobre desgraciado que trabaja en la carretera pues tiene que joderse y sufrir a los conductores poco comprensivos que te aceleran nada mas ver el cartel de zona de adelantamiento para q no lo adelantes y te jodas detras de él. y flipar no flipo porque no he tomado drogas en mi vida y alcohol (por mi trabajo) pues tampoco, pero horas de carretera pues tengo muchisimas y gracias a dios en 30 años conduciendo no he tenido nunca ni un precance ni una multa ,a ver si tu puedes decir lo mismo????(bueno decirlo si lo puedes decir )…………
Leer más
roco1
Babieca, la verdad que estas flipando, si quieres correr comprate una carretera pa ti solo/a, a ver pq coño tengo q aguantar a una persona como tu que se me pegue detras del coche apurandome, manda cojones, si queres correr vete pa tenerife a la autopista, y si quieres correr y matarte pues acelera y estampate contra una pared, pero no pongas en peligro a los de mas, asi va el mundo con gente pensando y haciendo las tonterias que haces tu al volante
Leer más
Babieca
yo soy de esos que me pego,si señor y lo peor es que lo seguiré haciendo,sobretodo si voy por el tunel y me adelanta un espavilado de los que tiene supercochazo que corre muchisiiiiiiiisimo(el coche mio tampoco es de los mas lentos),a mi me han llegado a pasar a mas de 110 dentro del tunel y cuando sale del tunel el supercochazo no pasa de 40 por que no saben caminar con curvas y si eso es tener civismo pues yo tampoco quiero conocer a esta persona que enuncia este post, y para la informacion de esta le puedo decir que no conozco a nadie que vaya al ciento por ciento legal en la carretera, el que es prudente tal vez lleve los neumaticos fuera de presion o sin dibujo o sin papeles,y los limites de seguridad en ciudad no los cumple nadie, ni tan siquiera las patrullas de guardia civil que ahora parece que no tanto pero antes verlos con cinturon puesto ,era una quimera,es mas ellos incumplen todas las normas para hacer los controles que hacen por que tienen que tenerlos señalizados, y no como hacen, que se esconden en cualquier sitio en donde no los vean para pillar a la gente infraganti,o sus coches que la mayoria de ellos ni pasan los controles de la itv muchas veces, o van con ella caducada asi que yo pienso que la carretera es una cosa mas de la vida en la que salvese el que pueda si vas lento te pasan por arriba, si vas rapido te la puedes pegar, y si vas respetando a los demas te señalan como bicho raro……….porque hacerlo es muy raro………….
Leer más