Al volante, las personas se muestran como son realmente. Personas que parecen "normales" y "civilizadas" , se destapan y se muestran como verdaderos incívicos, por egoístas y/o por ignorantes. ¿Eres alguno de éstos? Contéstate a las siguientes preguntas:
-¿Conduces pegado al coche de delante sin respetar la distancia de seguridad?
-¿Invades normalmente el carril contrario en las curvas?
-¿Circulas con las luces largas, sin importarte que ciegas al que tienes delante?
-¿Te incorporas al carril sin importarte que vas a hacer frenar al coche que ya circulaba por el mismo carril?
-¿Lanzas colillas por la ventana de tu coche?
-¿Circulas a gran velocidad o demasiado lento?
-¿Conduces un vehículo demasiado ruidoso o contaminante?
-¿Aparcas o te paras donde quieras sin importarte las molestias que puedas causar?
En caso afirmativo, NO QUIERO CONOCERTE, pero te recomiendo que aprendas a ser mejor persona y/o que repases el código de circulación.
MYTG
Yo esta mañana llegué tarde al trabajo por ir detrás de dos "pitifláuticos" (por no usar otras muchas palabras que me vienen a la mente) en bicicleta que mantenían una amena conversación e interrumpían el paso…
… derecho tendrán el que quieran, pero civismo…
Leer más
cogelocuco
Yo opino que esto se arreglaba con unos cuantos coches de policia camuflados, ya verías tu como los tontos al volante no hacian tanto el imbecil.
Leer más
oCioLaPalma
A la gente no se le puede enseñar a tener sentido común…
Leer más
roco1
hay muchos gili….. al volante, lo veo todos los dias, se te pegan detras, te pican la luz para que te arrimes (aunque no haya espacio) a veces dan ganas de frenar en seco y q se estampe el muy …….., que el q da por culo paga
Leer más