buenas noches tengo una grave problema que he sido descriminado por el aeropuerto del hierro resulta que me voi unos dias de descanso ala isla y hoy ala hora de comer me llaman del hospital que tengo que ingresar para operar martes ala tarde que ni dandome tiempo a recojer todo pagar piso vengo al aeropuerto y les explico a informacion que ellos no saben que pregunte a binter s elo digo ala chica de binter que no hay plazas aunque tengas una urgencia medica ni nada usted no consigue vuelo hasta mañana salvo que pague 170 euros cosa que no tengo dinero sn 100 se lo digo otra vez y de buenas maneras lo que hace la señorita es llamarme ala guardia civil y yo explico lo que me pasa y lo que me dice la autoridad que presente hoja de reclamaciones yo presento la hoja y se lo vuelvo a preguntar ala señorita si tengo vuelo lo que me manda es ala calle con mi esposa maletas y sn saber donde carajo voi solo un buen hombre del hierro me dice sale un barco de armas alas 6 y de tenerife vaya usted al aeropuerto y de ahi a s isla pero la cosa n termina ahi, pido un taxi y me dicen que el aeropuert esta cerrado y no pueden yamar el señor que me dio la informacion del barco se apiado de mi y dejo un momento a una gente que iva a recojer creo que familiares y nos llevo al muelle sn no estoi ahora alas 3 y 1 5 de la mañana esperando el barco ,gracias buen hombre