si tanto esta preocupada por el numero de parados por qué no termina ya con la teta del viaje gratis en guagua para tomar café y lo emplea en algo mas productivo con 11 mil parados en la isla y que va subiendo más. parece mentira que toadvia sigan con el cuento chino y negocio de las guaguas
PenaPenitaPena
Esta sra y su séquito pa la calle ya.
Q harto estoy de Coalición Canalla
Leer más
elhuracan
guadalupeee filtra filtra el viaje del cafe que de tu sueldo no sale sino del mio y los demás. las herencias aveces se venden, por que no vendes mejor este producto y lo gestionas mejor ehh guadalupeeee
Leer más
LeonMarrero
Yo le diría a amaranta que piense un poco más de lo económico. Que se salve la empresa es solo una consecuencia del verdadero motivo por el que este abono se dio, que no era otro que el de hacer propaganda electoral permanente del por entonces todopoderoso presidente Perestelo, amigo y admirador del terrorista Cubillo. Guadalupe solo ha heredado y continuado la política populista y chavista de su antecesor. Y el PSOE, siento decirlo, también.
Leer más
amaranta
La explicación es, Sergio, que es una forma de mantener la empresa privada del señor de Transportes Insular. No hay otra explicación. A los mayores que lo necesiten si les daría el carnet, pero a gente, empresarios del transporte por ejemplo, jubilados pero que conducen y tienen vehículo, lo veo innecesario. Tanta gente que tiene contratada a dedo la presidenta, alguien debería ponerse a ello, digo yo. Por lo menos a hacer de filtro para que este disparate no vaya a mas
Leer más
Sergio
¿Alguien tendría la bondad (yo no puedo porque lamentablemente ya no tengo familiares de la 3ª edad) de escanear un carné de la guagua y subirlo a la sección de fotos? Lo digo porque ahí mismo viene la explicación de por qué exista esa "teta del viaje gratis".
Leer más
2012
Hoy me ha desilusionado un poquito más
Leer más
amaranta
Y que siga añadiendo puestitos de confianza, que como no tiene pocos, ahora más gestores de área y más secretarías. Eso es de vergüenza, que uno no pueda hacer nada. Bueno, si podemos, cuando lleguen las elecciones. Espero que se les acabe la teta, de verdad, porque esto se pasa de castaño a oscuro
Leer más