cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿Donde estaban los locales?

Dicen, cuentan, hablan, comentan, que cierto día en que cayó una tromba de agua, se inundaron garajes, uno de ellos de la Policía Local de este municipio, quedando inutilizadas grúas, motos, y coches patrulla, que tanto dinero han costado y cuestan a este municipio, y yo me pregunto, ¿DONDE COÑO ESTABAN LOS LOCALES? ¿NO VEN QUE SE LES INUNDA EL PATIO? Que yo sepa, en la jefatura siempre tienen que estar unos pocos funcionarios, ¿no podían haber movido su culo y sacar los vehículos?, o si no, por lo menos haber llamado a los que no trabajaban ese día para sacar los vehículos, porque, que yo sepa, los cuerpos de seguridad tienen que estar disponibles ante catástrofes durante todo el año, y estar localizables. ¿Siguen queriendo cobrar más, como demandaron muy tristemente y fuera de lugar en la apertura del tan anhelado circo de marte y les pesaba el culo para salvar los vehículos con los que trabajan? Señores, hay que ser serios, si quereis trabajar menos, cobrar más, o tener más personal, por lo menos, deberíais trabajar lo justo, y no por debajo del mínimo.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad