Lo que dice MIRMILLON es cierto, los cuadros a los que se refiere yo los he visto en la planta donde se factura, justo donde él dice, y estoy de acuerdo, para mi gusto estan demasiado expuestos a que alguien los estropee.
Eulogio, los cuadros que le indiqué y que no me ha contestado si son esos, están colgados en el Hall de llegadas, fuera, a la vista de todos los que a acuden a recibir familiares, amigos, etc.
Ojalá estuvieran en la Sala VIP pues pese a que estarían alejados de los ojos del público estarían más seguros y menos expuestos a ser destrozados.
¿La madera? Bueno, no tengo información del uso que los tres ayuntamientos le han dado no solo a la madera sino a todos los muebles y demás objetos, pero si le recomiendo leer: http://elapuron.com/noticias/municipios/5355/el-ayuntamiento-logra-un-acuerdo-para-utilizar-la-madera-de-la-antigua-terminal-del-aeropuerto/
De nada.
"Ulogio ¿a qué cuadros se refiere? ¿A los oleos de las
Calderas de Don Juan Fernández y la de D. Francisco
Concepción? Si se refiere a estos, no se preocupe
hombre, no han ido a bañarse a la playa. Estar, están y
a la vista de todo el mundo. No en el sitio que se
merecen desde luego, pues están colgados en el pasillo
a muy baja altura. Cualquier desaprensivo puede
dañarlos dándoles una patada o pintarrajeándoles
cualquier tipo de garabatos.
Y en cuanto a los materiales, ¿no recuerda el convenio
entre AENA y los ayuntamientos de la zona (Mazo, Santa
Cruz de La Palma y Breña Baja)? Lo que servía (el techo
era falso no de madera maciza) fue retirado por
cuadrillas de operarios de estas tres corporaciones
locales que las utilizaron para obras sociales o
equipamientos de sus ayuntamientos"
Y yo pregunto:
¿En qué pasillo están los cuadros? ¿Estarán en la zona Vip?
Ulogio ¿a qué cuadros se refiere? ¿A los oleos de las Calderas de Don Juan Fernández y la de D. Francisco Concepción? Si se refiere a estos, no se preocupe hombre, no han ido a bañarse a la playa. Estar, están y a la vista de todo el mundo. No en el sitio que se merecen desde luego, pues están colgados en el pasillo a muy baja altura. Cualquier desaprensivo puede dañarlos dándoles una patada o pintarrajeándoles cualquier tipo de garabatos.
Y en cuanto a los materiales, ¿no recuerda el convenio entre AENA y los ayuntamientos de la zona (Mazo, Santa Cruz de La Palma y Breña Baja)? Lo que servía (el techo era falso no de madera maciza) fue retirado por cuadrillas de operarios de estas tres corporaciones locales que las utilizaron para obras sociales o equipamientos de sus ayuntamientos.
"¿DÓNDE ESTÁN LOS CUADROS DEL AEROPUERTO?
Antes de gastarse 200 millones de euros en la ampliación del aeropuerto palmero había varios cuadros. ¿Dónde están ahora los cuadros?".
Y sigo preguntando ¿Dónde está la madera del techo y de…?
Arcangel
Lo que dice MIRMILLON es cierto, los cuadros a los que se refiere yo los he visto en la planta donde se factura, justo donde él dice, y estoy de acuerdo, para mi gusto estan demasiado expuestos a que alguien los estropee.
Leer más
jacoma
Se los comieron los ratones.
Leer más
MIRMILLON
Eulogio, los cuadros que le indiqué y que no me ha contestado si son esos, están colgados en el Hall de llegadas, fuera, a la vista de todos los que a acuden a recibir familiares, amigos, etc.
Ojalá estuvieran en la Sala VIP pues pese a que estarían alejados de los ojos del público estarían más seguros y menos expuestos a ser destrozados.
¿La madera? Bueno, no tengo información del uso que los tres ayuntamientos le han dado no solo a la madera sino a todos los muebles y demás objetos, pero si le recomiendo leer:
http://elapuron.com/noticias/municipios/5355/el-ayuntamiento-logra-un-acuerdo-para-utilizar-la-madera-de-la-antigua-terminal-del-aeropuerto/
De nada.
Leer más
Eulogio
sR. mARMILLON.
¿En qué pasillo están los cuadros?
Leer más
Eulogio
Sr. MIRMILLÓN manifiesta:
"Ulogio ¿a qué cuadros se refiere? ¿A los oleos de las
Calderas de Don Juan Fernández y la de D. Francisco
Concepción? Si se refiere a estos, no se preocupe
hombre, no han ido a bañarse a la playa. Estar, están y
a la vista de todo el mundo. No en el sitio que se
merecen desde luego, pues están colgados en el pasillo
a muy baja altura. Cualquier desaprensivo puede
dañarlos dándoles una patada o pintarrajeándoles
cualquier tipo de garabatos.
Y en cuanto a los materiales, ¿no recuerda el convenio
entre AENA y los ayuntamientos de la zona (Mazo, Santa
Cruz de La Palma y Breña Baja)? Lo que servía (el techo
era falso no de madera maciza) fue retirado por
cuadrillas de operarios de estas tres corporaciones
locales que las utilizaron para obras sociales o
equipamientos de sus ayuntamientos"
Y yo pregunto:
¿En qué pasillo están los cuadros? ¿Estarán en la zona Vip?
Y referente a la madera ¿Dónde fue utilizada?
Leer más
MIRMILLON
Ulogio ¿a qué cuadros se refiere? ¿A los oleos de las Calderas de Don Juan Fernández y la de D. Francisco Concepción? Si se refiere a estos, no se preocupe hombre, no han ido a bañarse a la playa. Estar, están y a la vista de todo el mundo. No en el sitio que se merecen desde luego, pues están colgados en el pasillo a muy baja altura. Cualquier desaprensivo puede dañarlos dándoles una patada o pintarrajeándoles cualquier tipo de garabatos.
Y en cuanto a los materiales, ¿no recuerda el convenio entre AENA y los ayuntamientos de la zona (Mazo, Santa Cruz de La Palma y Breña Baja)? Lo que servía (el techo era falso no de madera maciza) fue retirado por cuadrillas de operarios de estas tres corporaciones locales que las utilizaron para obras sociales o equipamientos de sus ayuntamientos.
Leer más
Martelero
Fumas Crack, AntonioLuz.
Leer más
Eulogio
He preguntado:
"¿DÓNDE ESTÁN LOS CUADROS DEL AEROPUERTO?
Antes de gastarse 200 millones de euros en la ampliación del aeropuerto palmero había varios cuadros. ¿Dónde están ahora los cuadros?".
Y sigo preguntando ¿Dónde está la madera del techo y de…?
Leer más
maho
Pues seguro que en los ascensores no. No caben ni sin marco.
Leer más
Rod
¿En la sala de la casa de algún político?
Leer más