EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.
Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.
TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de, facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc, cuando aun, no les han abonado la nómina.
PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.
Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos
ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO,
Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
escarabajo
mytg: el 15M no decia a la gente que no votara: les decia que votar no sirve para nada, porque luego los politicos hacen lo que quieren con sus pactos y mentiras.. lo que quiere el 15M es una reforma de la ley electoral y una mayor participacion ciudadana.
Como dices que no sirve de nada, te diré que aqui en la palma estamos participando como ciudadanos en el borrador del reglamento de los llanos y hemos acudido tambien al del cabildo…¿ tú que haces pues?
Leer más
GALVA
Estoy de acuerdo con MYTG….
En mi caso hace tiempo que estoy INDIGNADO con la clase politica , la hoguera de las vanidades y la adoración del becerro de oro que los rodean….
INDIGNADO CON LAS INJUSTICIAS , Y CON LOS RECORTES EN EDUCACIÓN,SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES…..
Pero quiero seguir haciendo algo que tenga efectividad….
Es muy dificil, pero, en la medida que pueda, cualquier irregularidad la denunciaré o ayudaré a quien quiera denunciarla….
Y sí, LOS CIUDADANOS TENDRIAN QUE RESIGNARSE MENOS, Y LEVANTAR LA CABEZA COMO CUANDO PIERDE SU EQUIPO Y LO DEFIENDEN A MUERTE ( Aunque, muchas veces no se habla de deporte, sino de comentarios de la vida de los jugadores tipo SALVAME DELUXE……)
Saludos….
Leer más
Gaia
Mucha razón RonValle, pero las personas tiene el sentimiento de que la culpa es suya. Hay mucho miedo y pocas esperanzas, agachar las orejas y aguantar el chaparrón. Lo malo es que así no escampará y cuando lo haga habrá que empezar de cero. Son los tiempos de servidumbre voluntaria.
Leer más
MYTG
escarabajo no me identifico con el 15m, me parece loable, pero no me identifico con los aplausos sordos, el "no les votes" (entonces a quién, dame una alternativa o eso, o el PP como finalmente pasó: creo que el PP ganó con mayoría absoluta porque el PSOE perdió y por creer que votar a Rosa Diez servía para algo), las asambleas en corrillo (he asistido) diciendo obviedades sin aportar nada nuevo o diciendo que quieren votar por internet…
… otras cosas si me gustan y me parece loable el intento… pero ha fracasado, la prueba: mayoría absoluta de los liberales…
Galva, disfruta del partido… cómo dijo un afgano: "un poco de opio de vez en cuando no mata… mata más cultivarlo".
Leer más
GALVA
Bueno tengo que trabajar, pero esta noche , a las 21 horas….
JUEGA EL BARSAAAAAAAA…..
BARSAAAAAAAAAAAAAAAA…..
Dejenle a la "gente" un poco del NUEVO OPIO DEL PUEBLO…LO NECESITAN, EL TEMA ESTA JODÍO…
El "soma" de UN MUNDO FELIZ…De Huxley….
A exprimir esa naranja….
BARSAAAAAAAAAAAA….
Saludos….Y TENEIS RAZON TODOS LOS ANTERIORES….
BARSAAAAAAAAA…..
Leer más
escarabajo
y yo pienso que el que se tiene que sacrificar es el que montó todo este belén, yo no hice nada, pero ahora lo pago yo.
Leer más
escarabajo
mytg: te defines como no miembro de los indiganos, pero lo que dices es lo mismo que un verdadero indignado, haz cambiado la palabra por harto, pero es lo mismo.
Leer más
ificrates
Hace poco la primera ministra de Dinamarca,del Bloque Rojo,coalicion de tres partidos de izquierda,respondio asi en el parlamento
-Oposicion:Hay que hacer sacrificios
-Primera ministra:Los ciudadanos están dispuestos a hacer sacrificios.NO A QUE LOS SACRIFIQUEN (añado,en el altar al dios neoliberal del mercado)
Leer más
MYTG
Yo no soy un indignado, no me reflejo en las asambleas del 15 m, creo que es necesario una renovación política pero no me identifico con la mayoría de los partidos minoritarios (ni mayoritarios)…
… pero si, estoy harto. Harto de oír amenazas (cómo que seguramente, probablemente, deberé pagar la Sanidad… bueno además de con mis impuestos). Harto de oír que no hay dinero y de que hay que recortar… y al tiempo, que tenemos el mayor fraude fiscal de Europa. Harto de que la justicia premie a los ladrones y castigue a los inocentes. Harto de que tipos como Botín me digan que la culpa de la crisis es de todos menos de él…
Quizás lo que necesitemos sean sindicatos fuertes o darnos un viaje a la Francia napoleónica…
Leer más
escarabajo
si antifaz pero lo que pasa es que algunos quieren que tú vivas acorde a SUS ideas…
Leer más