cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿Dónde pueden correr nuestros perros en S/C?

El pasado domingo, como todas las mañanas, saqué a mi perra a pasear y pensé, ya que van a comenzar las obras de la playa y en breve no podré llevar a mi niña a desahogarse en ella, ¿Por qué no llevarla al barranco y así poder soltarla un rato a que corra libremente? Pues cual ha sido nuestra sorpresa que hemos salido apedreadas del mismo, y no es una forma de hablar, es que una mujer nos ha comenzado a tirar piedras porque la niña, SUELTA PERO CON BOZAL, ha salido a correr detrás de las gallinas que allí se encuentran.

La “señora”, que aún no se de donde ha salido, ha comenzado a tirarle piedras a mi perra, piedras de las que no caben en la mano, mientras que a mi me insultaba diciendo que soy una maltratadora de animales, una imbécil, hp,… y amenazaba diciendo que como volviera por allí, le tiraría piedras y mataría al animalito a patadas. Si yo fuera una maltratadora de animales, puedo asegurar que nunca habría recogido una perra abandonada y menos cuidarla, vacunarla, chipearla, reeducarla, alimentarla (¡Si come pienso con una cucharada de aceite de oliva y latas de carne de las buenas!)…

Le he preguntado si las gallinas o el barranco son de su propiedad, cosa que dudo mucho, y me ha indicado que no, como es normal, pero que no tenemos derecho de ir a molestar a sus gallinas.

Es la 2ª vez que ésta misma mujer me amenaza y agrede a mi mascota por el simple hecho de que la perra corre detrás de las gallinas, sin que nunca le haya hecho nada a ninguna, ya que va con el bozal.

En fin, quisiera saber algún lugar seguro en la ciudad, donde poder llevar a correr a mi niña, sin ser apedreadas ni increpadas por ello.

Gracias

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad