El dia 20 se cumplio 2 años que eligieron a RAJOY. ustedes creen que ha cambiado algo?…1 millón mas de parados,…brotes verdes que no se ven en ninguna parte,independencia en Cataluña,los bancos rotos,de las cajas ya ni hablar,los canarios mas lejos de la península, me refiero políticamente, pidiendo la independencia, el petróleo de canarias que nos quieren robar,la agricultura hecha un desastre , la palma con mas de 12.000 parados sin futuro, volverías a votar al p.p.
escarabajo
Anouk estamos asi por culpa de la clase politica que tenemos en todos los ambitos, peto Rajoy esta gobernado con ideología marcada.
Leer más
colmilloamarillo
yo creo que en cuba se esta mejor , por como estan las cosas por aqui
Leer más
Anouk
Pues yo me haría la misma pregunta en versión regional y local. No sé cuantos años llevan gobernándonos los llamados nacionalistas, mi memoria ya no alcanza a ver el comienzo de su mandato. ¿Estamos mejor?, ¿ha avanzado algo la palma en el contexto regional?, ¿somos autosuficientes?, ¿vivimos del turismo como las otras islas?, ¿nuestras infraestructuras han mejorado hasta el punto de colocarnos al mismo nivel que las otras islas?, ¿ya no necesitamos irnos a Tenerife para que nos atiendan los médicos?, ¿nuestra agricultura es competitiva y nuestros productos salen con facilidad a los mercados regionales, nacionales o internacionales?, aparte de plátanos subvencionados, ¿que otras cosas exportamos?. Entonces me pregunto, con estos gobiernos de corte nacionalista, ¿Qué hemos conseguido aparte de seguir siendo cantera de mano de obra y números de empadronamiento para las islas mayores?. Rajoy, Zapatero, Aznar o los otros que les precedieron, han hecho lo que han querido, pero es que los que nos han gobernado aquí, en esta tierra, tampoco es que hayan hecho nada por nosotros. ¿No sería más lógico primero intentar arreglar, mejorar nuestra casa y luego, ocuparnos de solucionar la de los demás que están afuera?. Es fácil criticar lo de siempre, lo que es difícil es ver que lo tenemos en casa, es la misma mierda.
Leer más
escarabajo
pues genial¡¡
menos derecho a huelgas y protestas
menos derecho a abortar por causa grave de peligro
menos derecho a una escuela publica
menos derechos a la sanidad gratuita
menos derechos a becas y Erasmus
menos derechos a TODO¡
mas impuestos
mas etarras en la calle
mas paro
mas dinero para la banca
mas copago
DEL 10¡¡ GUARDAME UN CACHORRO
Leer más
GALVA
Un gran gobierno;vivimos mejor que Noruega…
Los Gobiernos estatales,autonomicos,insulares y locales han invertido mas que nunca en servicios esenciales de los ciudadanos…
El escaso gravamen fiscal sobre los autonomos,y la bajada de los precios de luz,agua,telefono y combustible,nos hace prosperar…
No hay desigualdad social,y la clase politica es ejemplar…
Gran Presidente Rajoy;y Pau;y Guada (Ah,no Anselmo y Asier)…Mmmmm.Y el 99% de los demas.Solo hay un reducto minoritario de corrupcion politica…
Leer más
escarabajo
El petroleo de canarias?
Leer más
Arcangel
¿los canarios pidiendo independencia?
Leer más