Cundo hablan para las cámaras españolas?? nadie habla catalán, entonces sería buena idea que teniendo en cuenta que se trata de un idioma local, deben hacerlo en un idioma internacional, para facilitar entendimientos
En todos lados hay de TODO!
Cada cual con su ideología, cultura, dialecto…Que mas da?
Paz y amor amigos!!!
Ahhhh! Visca el Barça que además el Madrid va perdiendo!
"Mode guasa on"
ya veo que mas de la mitad no teneis ni puñetera idea y la otra mitad solo saben insultar, solo dolcegusto se salva ,personas que nunca han salido de la palma se piensan que conocen el mundo entero.
dejen en paz a y vivan su vida, y aprendan de los gomeros que por lo menos saben silvar y muy bien.
y si se sienten españoles les recuerdo que pronto seremos libres de la caverna mediatica. a y mañana vomos directo a la independencia ya.
a Derisa que te suda el co…
Antonio Luz tu ya se que eres muy facha
a GALVA y kikiriki ausentes de cultura
si una mica de respeto
elcatalan2013, los primeros que no respetan son los que obligan a hablar un idioma local a un español que quiera trabajar en cataluña que es una región de España como otra cualquiera, por lo tanto no sean cerrados de mocho!!!!
Ya que el esperanto fracasó como idioma universal yo propongo que se intente con el silbo gomero. Empezando por la ONU y luego progresivamente instaurarlo en todo el mundo, asi desaparecerían de una vez todos los idiomas que nos dividen.¡¡¡¡¡ todo el mundo a silbar ¡¡¡¡
A mi me ha pasado cuando he ido de vacaciones a Cataluña, que han habido los típicos catalanes de turno que no te hablan en español, yo ni inglés ni nada, sino que directamente los he llamado de todo menos bonito.
Isora28
En todos lados hay de TODO!
Cada cual con su ideología, cultura, dialecto…Que mas da?
Paz y amor amigos!!!
Ahhhh! Visca el Barça que además el Madrid va perdiendo!
"Mode guasa on"
Leer más
GALVA
Si,los catalanes independentistas de la Cataluña profunda sois muy cultos y "viajados"…
Algo he viajado,si bien no he estado en Barcelona,si he estado en "Tarraco",y viajare a la provincia de Barcelona en poco tiempo…
Uds si que son la caverna y no respetais:Deberiamos quemar cien señeras y esteladas por cada rojigualda que quemais…
NUNCA SEREIS INDEPENDIENTES,DE GRADO O DE FUERZA SE IMPEDIRA..De uds depende,y no se atreveran..Es simple..
Leer más
jacoma
.
Leer más
elcatalan2013
ya veo que mas de la mitad no teneis ni puñetera idea y la otra mitad solo saben insultar, solo dolcegusto se salva ,personas que nunca han salido de la palma se piensan que conocen el mundo entero.
dejen en paz a y vivan su vida, y aprendan de los gomeros que por lo menos saben silvar y muy bien.
y si se sienten españoles les recuerdo que pronto seremos libres de la caverna mediatica. a y mañana vomos directo a la independencia ya.
a Derisa que te suda el co…
Antonio Luz tu ya se que eres muy facha
a GALVA y kikiriki ausentes de cultura
si una mica de respeto
Leer más
soledad
una mica.
Leer más
kikiriki
elcatalan2013, los primeros que no respetan son los que obligan a hablar un idioma local a un español que quiera trabajar en cataluña que es una región de España como otra cualquiera, por lo tanto no sean cerrados de mocho!!!!
Leer más
GALVA
En la region Levantina se habla el Valenciano(Valencia.aaaa)..Anterior al Catalan…
Y el Ibicenco dicen que tambien…
Asi que,esa proganda de la Region de Cataluña,es realmente de la Cataluña profunda…
Cataluña no ha sido ni conquistada,ni ha sido estado o nacion,ni es una colonia..Es una región..
Leer más
AntonioLuz
Ya que el esperanto fracasó como idioma universal yo propongo que se intente con el silbo gomero. Empezando por la ONU y luego progresivamente instaurarlo en todo el mundo, asi desaparecerían de una vez todos los idiomas que nos dividen.¡¡¡¡¡ todo el mundo a silbar ¡¡¡¡
Leer más
Chester
A mi me ha pasado cuando he ido de vacaciones a Cataluña, que han habido los típicos catalanes de turno que no te hablan en español, yo ni inglés ni nada, sino que directamente los he llamado de todo menos bonito.
Leer más
peroquehablas
INGLES quice decir…
Leer más