Así es, no es broma. Es lo que ha hecho el alcalde de Garafía. Bajarse su sueldo al salario mínimo. Estaría bonito que los demás ediles y concejales, de otros municipios, cundieran con el ejemplo. ¿Lo harán en los restantes 13 Ayuntamientos?. Fuente: http://bit.ly/ILXHu2
pepero
Alcaldes que me parecen buenos gestores : Blas Bravo en Balta
Vicente Puntagorda
Jaime Sicilia BBaja
José Adrian Puntallana
Loli: El Paso
Tampoco me atrevo a nombrar muchos mas por desconocimiento de la gestión realizada.
Leer más
cansaico
pepero nombreme algun alcalde que lo haya hecho bien, no recuerdo ninguno
Leer más
nitrogeno
Lo que no es vocación, desde luego, es subir el sueldo por encima de lo que cobraba el anterior alcalde, o concejales. Eso es el primer signo de la chupoctería, por muy bien que lo hagan después.
¿Que no resuelve nada que los políticos se bajen un 20% o 30% de sus sueldos? los que piensen eso no están pasando necesidad de algo.
Que mal huele la política, prefiero lidiar con animales, razonan más y huelen mejor.
Leer más
DON
Por si aún no le ha quedado claro a los restantes 13 ediles, aquí lo tienen en vídeo. Cojan recortes!!!
http://bit.ly/LEjhBu
Leer más
Murias
no me lo creo. Y si es cierto por otro lado lo cobrará.. o sea que peor aún. Debería ser así pero lo siento pero no me lo creo…
Que gana el mínimo? luego seguro que aparecen complementes y demás.. y la nómina real se queda muy por encima de ese dinero…..
Leer más
DON
Que sí hombre, que ya está claro que tu allegado Alcalde o Alcaldesa no se va a bajar el sueldo….ya está claro. Ya pasó…
Leer más
pepero
Don
Le diré que yo no me presentaría a alcalde ni por los 600€ ni por los 3000€
Y le vuelvo a decir que la vocación no está reñida con el hecho de recibir una remuneración adecuada al trabajo realizado, pero eso tanto en la política, como en la educación, la sanidad, la seguridad, la justicia o cualquier otra actividad .
Leer más
DON
pepero: me gustaría saber si usted se ofrecería como alcalde con dedicación exclusiva , ganando esos 600€ ?
DON: Sí el político tuviese vocación política, como tanto dicen que tienen, supongo que no le importaría. Ahora si lo que busca en la política es el beneficio personal, esta claro que 600 € es poco caché.
Leer más
pepero
Cansaico, tal vez no es lo fácil, pero pienso que los políticos, en general, saben mucho mas de lo que usted piensa, y tienen una responsabilidad muy importante, es mas, creo que ser alcalde no es tan sencillo como usted piensa, y pienso que no todos están capacitados para desempeñar esta labor y hacerla bien, de hecho la mayor parte de los alcaldes y concejales tienen formación universitaria, aunque no quiera decir que eso es lo mas importante.
Los alcaldes están por que los vecinos así lo han querido, depositando su confianza por 4 años, y si repiten es que tan mal no lo habrán hecho…..
Leer más
pepero
Don, si usted piensa que un alcalde debe ganar 600€ en lugar de 3000, pues entonces no hay nada que discutir, pero me gustaría saber si usted se ofrecería como alcalde con dedicación exclusiva , ganando esos 600€ ? por que piense que los alcaldes son personas de su municipio como usted, con unas necesidades básicas que satisfacer .
Leer más