Así es, no es broma. Es lo que ha hecho el alcalde de Garafía. Bajarse su sueldo al salario mínimo. Estaría bonito que los demás ediles y concejales, de otros municipios, cundieran con el ejemplo. ¿Lo harán en los restantes 13 Ayuntamientos?. Fuente: http://bit.ly/ILXHu2
cansaico
pepero que vamos a querer nada si casi todos los politicos no saben hacer la O con un canuto
si aqui se les da 3 000 euros a todos, aunque no tengan ni el graduado
y a todo esto, ser alcalde es un oficio? trabaja?
Leer más
DON
Noooooo, no arregla nada. Y sí cada Alcalde de cada Ayuntamiento pasase de cobrar 3.000 € a 600 €, no ayudaría nada tampoco…no es dinero que se podría dedicar a otras partidas, dígase atención social o educación. Pero claro, eso para usted no vale la pena.
Leer más
pepero
Don, por vocación existen muchas profesiones que trabajan para los demás, médicos, enfermeros, maestros, abogados….., les pedimos que se bajen el sueldo, por gustarle lo que hacen ???
Entiendo que todo el que realiza un trabajo, oficio o actividad, debe recibir una remuneración acorde al desempeño de la actividad realizada. Incluso si se está forrado de pasta. Otra cosa es como el alcalde de Garafía que voluntariamente opte por ser el peor pagado de su municipio. Aunque tampoco creo que eso vaya a resolver los problemas de Garafía, o sí?
Leer más
DON
Pero pepero estamos hablando de vocación, la palabra mágica, la cual citan hasta la saciedad en sus discursos y notas pre-electorales.
Y luego te das cuenta de que te la colaron….
¿Vocación política o beneficio personal?
Más bien lo segundo…
Leer más
pepero
Mi impresión es que no queremos políticos, sino dianas a las que podamos tirar cuando nos venga en gana. Estamos pidiendo que el alcalde, que es la máxima autoridad municipal, el que representa al pueblo, gane la mitad que el barrendero de turno (sin menosprecio para nadie).
Y seguramente le exigiremos que tenga formación universitaria, que tenga iniciativas que creen riqueza y hagan prosperar al municipio.
A veces pienso que estamos jugando con fuego.
Crees que muchas personas con formación y capacidad de gestión, se presentarían a una lista política para que le hundan su autoestima?
Creo que criticar por criticar, sin conocimientos ni argumentos , no es bueno,
Creo que ni todos los políticos son tan malos, ni tan gandules.
Otra cosa , son los abusos que se cometen desde la política.
Leer más
barlovento
Eso mismo tendrian que hacer en los demas ayuntamientos, empezando por el de los llanos que cobren 600 euros a ver quien es el listo que está, tantos concejales y cargos a todos un sueldo de 600 euros, que rapido se acabaria la crisis, pero es mas facil asficiar al ciudadano, en los llanos se estan pasando ya tres pueblos.
Leer más
einstein
así estará garafía para decidir eso, mas que una buena postura me parece que se trara de alguien que conoce como esta el ayuntamiento de perras y decide que mas vale trincar eso que nada y que ya vendrán tiempos mejores y mientras tanto lo vendo como una machada
Leer más
nitrogeno
Pero si no hace falta llegar a los 641 €. Está claro que si este hombre tomó esta desición es por que no necesita más, si no fuera así no lo hubiera hecho, pero es que el resto de Alcaldes/Alcaldesas no necesitan ganar tanto, pero como la política es tan corrupta que se aprovecha la ocasión para apañar lo que se pueda y cuanto más mejor
Leer más
DON
villano por lo visto te parece poco. Ya me gustaría a mí que los restantes ediles hicieran, como mínimo, esto que tanto criticas. Que en época electoral se les llena la boca al decir vocación y luego se mandan un sueldazo.
Leer más
villano
jajaja, un modelo, jajaja que bueno, se baja el sueldo porque no sabe lo que es tener que pagar facturas, ni paga hipoteca ni tiene hijos, y me parece a mi que hay muuuucha gente en esta isla que vive con menos y si que tiene que pagar hipotecas.
Leer más