YO CREO QUE SE PASAN MUCHISIMO EN EL PRECIO, ASI LES VA NO HAY NADIE O CASI NADIE YO APARCO ALGUNAS VECES POR NECESIDAD PERO ME SALE UN RIÑON,EN MADRID O BARCELONA HAY APARCAMIENTOS PARALELOS AL LADO DEL AEROPUERTO A MITAD DE PRECIO, Y LES FUNCIONA EL NEGOCIO CUANDO UNO LLEGA LES VAN A BUSCAR EL COCHE Y CUANDO REGRESAN SE LO DEVUELVEN Y LIMPITO QUE LES PARECE?
MIRMILLON
En las instalaciones de La Palma y Fuerteventura la tarifa del minuto cero al 60 es de 0,008 euros, la más baja de las Islas; seguida de Lanzarote, con 0,014 euros, y La Gomera, con 0,027 euros. El coste máximo diario hasta cuatro días en La Palma será de 7,30 euros; en Fuerteventura, 8,55 euros; La Gomera, 9,25 euros; y en Lanzarote 10,80.
Tarifas La Palma
Del minuto 0 al 60: 0,008713 € por minuto.
Desde el minuto 61: 0,012684 € por minuto.
Máximo diario hasta 4 días: 7,30 €.
Máximo diario a partir del quinto día: 5,85 €.
El Hierro: Gratis.
Tarifas Tenerife Norte
0,028766 € por minuto.
Máximo diario hasta 4 días: 10,80 €.
Máximo diario a partir del quinto día: 8,65 €.
Somos unos quejicas. No nos llevamos el coche en la maleta por que no cabe que si no….
Vaya amor al coche tenemos ¿ Reminiscencia del uso del burro/caballo?
Leer más
arthur
a parte de muy caro no, un robo, y sobre todo la entrada o acceso a los parking, es de tercermundsita, yo mismo me deje media llanta ahi, girando antes de cojer el ticket del robo, una verguenza, tanto esperando por el nuevo aeropuerto, y al final la cagan porque unos satelites lo diseñan asi, que pena, bueno es lo que nos toco, y hay que aguantarse, siempre estaremos asi.
Leer más
ificrates
Hace unos años era más barato. No costaba nada. Yo aparcaba por donde está la salida. En un aparcamiento que ahora está vacio y cerrado.
Siempre encontraba sitio. Llegaba, aparcaba, me iba un par de dias o una semana y no me cobraban nada.
Asi que, si, es muy, muy, muy caro. Sobre todo en un aeropuerto sin asistencia médica y sin cajeros.
Ahora, o alguien me lleva y me va a buscar, o aparco cerca de una parada de guaguas y voy en guagua. Pero ni en broma voy a pagar por aparcar en el aeropuerto. Aquí tenemos los sueldos más bajos del Estado, unos servicios inferiores y todo muy caro.
Leer más
VanPerry
Si te dejaran aparcabas al lado del Binter…
Lo que no se puede es patalear por todo, que llevas unos días….
A ver mañana que toca.
Leer más
labajita2012
vanPerry y tu en la tuya. si eres millonario, paga la deuda española
asi te sentiras mejor
Leer más
VanPerry
Prueba a dejarlo en tú casa.
Leer más
CriteriO
Es bastante barato.
Lo que tiene es que está muy mal hecho, pero eso ya es otra historia…
Leer más