Para los proveedores no hay perras, pero para que el grupo de gobierno se aprobase el sueldo a 240.000 €/año…para eso si hay perras. El proveedor sin cobrar, pero el sueldo de ellos si que no falla a fin de mes en cuenta. Fuente: http://bit.ly/LjtbJX
pepero
Por lo que tengo entendido el gobierno le exigia al ayuntamiento que para poder aprobar el plan de financiación , debia subir los impuestos a los vecinos, pero el ayuntamiento alega que no lo va a hacer con la que está cayendo, así que tendrán que pedir un prestamo o algo para cubrir el déficit, por que los proveedores segun el gobierno van a cobrar, o bien les pagará el ayuntamiento , y a los que no le aprueban el plan de financiación, les paga el estado y se lo descuentan a los ayuntamientos de lo que le ingresan mes a mes.
Leer más
DON
nitrogeno no hace falta que vayas con él. Basta con presentarte por la oposición y así trinca uno de un lado y el otro del otro…..pero eso sí, luego se van de bodegueo juntos.
Leer más
nitrogeno
Si voy contigo ¿me puedo poner el sueldo que yo quiera?
Leer más
FrodoBorbon
Uf… no entiendo bien… "El ayuntamiento es el único al que no le han autorizado (…)". O "El ayuntamiento no ha autorizado (…).
Cuando alguien no te autoriza para algo, pues es eso, "otro" no te permite algo, la responsabilidad cae sobre él.
Cuando eres tú el que no autorizas, la responsabilidad es tuya.
Por eso no entiendo la noticia…
Los de los sueldazos está más que claro. Para eso nunca falta. Para pagarle a los proveedores siempre hay problemas…
Pero eso siempre ha sido así, con el PePeSoe, con el PePeCoCa y con el que sea.
Siempre escuché a la gente decir "la administración paga tarde, pero paga". ¡Ya ni eso!
Estoy pensando en meterme a político, pero no como esos del 15M que solo buscan protagonismo y dormir gratis en la calle. Yo voy a por la passssta. Para que lo sepan. Si buscan álguien que les robe sin mentirles, SOY SU HOMBRE… perdón, HOBBIT!
Leer más