Los promotores del Oktoberfest deberían pagar sus tasas, el ayuntamiento debería pagar su factura de agua, los ciudadanos deberían pagar sus deudas, a ver quien empieza primero a pagar.
Deberian pagar TASA por ocupacion continuada del espacio publico….
Pej, es lo que se paga por ocupacion de via publica al edificar (ocupas un espacio publico en detrimento de otros ciudadadanos: Pagas al Ayuntamiento…)….
Es lo que pasa con los del QUINCEME:Ocupan plazas de forma continuada en detrimento de LOS CIUDADANOS ( los verdaderos) y no pagan tasa….
¿Como se llama el impuesto que deberían cobrar al ayuntamiento? Siendo una empresa de Tenerife me imagino que están dado de alta y que pagan sus impuestos.
Vamos a ver. Eso esta muy bien y me encanta la idea pero…
A un chiringuito de carnavales le cobra el ayuntamiento según los días que esté ocupando espacio público.
Yo no digo sangrarles, pero algo tendrán que pagar, digo yo. No creo que esta gente vaya a regalar la cerveza y la comida.. ¿O si?
Yo estoy preparando en mi casa el "november wine party" o, como se llama aquí "san martín". En el caso de que abriera la sosodicha al público ¿me cobraría el ayuntamiento? ¿Registro de sanidad? ¿Permisos? ¿Tasas? ¿Papeleo?
sippel
Los promotores del Oktoberfest deberían pagar sus tasas, el ayuntamiento debería pagar su factura de agua, los ciudadanos deberían pagar sus deudas, a ver quien empieza primero a pagar.
Leer más
Derisa
Novemberfest, tasas, impuestos… ¡Ay mi cabeza!.
¡Me gusta la idea del Sanmartinfest!.
Leer más
GALVA
Deberian pagar TASA por ocupacion continuada del espacio publico….
Pej, es lo que se paga por ocupacion de via publica al edificar (ocupas un espacio publico en detrimento de otros ciudadadanos: Pagas al Ayuntamiento…)….
Es lo que pasa con los del QUINCEME:Ocupan plazas de forma continuada en detrimento de LOS CIUDADANOS ( los verdaderos) y no pagan tasa….
TASA QUINCEMERA YA….
Leer más
FrodoBorbon
Pues deberian pagar la correspondiente tasa por ocupacion de espacio publico (parking publico).
¿Cuanto vale poner un chiringuito en carnavales?
Leer más
LegalizaLaPalma
El ayuntamiento perdió 24.000 euros en la organización del concierto de Rosana http://www.eldia.es/2012-10-29/palma/palma3.htm
Leer más
chowichowi
El ayuntamiento no cobra impuestos… en todo caso cobra tasas!!! los impuestos los pagan el sus trimestrales, alta de terceros etc etc…
Leer más
sippel
¿Como se llama el impuesto que deberían cobrar al ayuntamiento? Siendo una empresa de Tenerife me imagino que están dado de alta y que pagan sus impuestos.
Leer más
FrodoBorbon
Vamos a ver. Eso esta muy bien y me encanta la idea pero…
A un chiringuito de carnavales le cobra el ayuntamiento según los días que esté ocupando espacio público.
Yo no digo sangrarles, pero algo tendrán que pagar, digo yo. No creo que esta gente vaya a regalar la cerveza y la comida.. ¿O si?
Yo estoy preparando en mi casa el "november wine party" o, como se llama aquí "san martín". En el caso de que abriera la sosodicha al público ¿me cobraría el ayuntamiento? ¿Registro de sanidad? ¿Permisos? ¿Tasas? ¿Papeleo?
Leer más
CriteriO
A mi me llama más la atención el hecho de hacer el OktoberFest en NOVIEMBRE.
Leer más
linea
si este tipo de actos a inversores de otros lugares mueve y genera actividad social, cultural y económica, lo veo bien que no les cobren
Leer más