Casi medio centenar de niños -de entre cinco y nueve años- que realizaron la preinscripción en el CD Argual han que dado fuera del Plan de PROMOCIÓN Deportiva del Cabildo por …¿incompatibilidad de caracteres?…. Injusto, ¿no?
(se están recogiendo firmas como protesta)
Oquendo
En el ámbito deportivo, NADIE respalda ni entiende esta resolución…¿entonces???
Leer más
ElNega
Antes no había CD Argual, lo asesinaron e hicieron desaparecer hace años. Algunos lo han logrado resucitar. Lo hagan mejor o peor, eso siempre es mejor que NADA. Por tanto, si la resurrección del Argual les causa ronchas a algunos, ¡qué se rasquen!
Leer más
Gazmira
Coincido plenamente con Trimar: creo que la culpa es del pastor protestante.
Leer más
Oquendo
Sí Taganana, también es injusto. Pero si permanecemos callados parece que no nos importa, o que no pasa nada. Aunque si protestamos por las injusticias ya ves, algunos -que el asunto ni les va ni les viene- se te echan encima. Pero por encima de los mediocres está la lucha por las causas justas…y estar prevenidos: aunque HOY no nos afecte directamente a nosotros, mañana…
Leer más
Taganana
Lo siento por estos niños del Argual pero mucho peor es lo que está pasando con la promoción deportiva en la isla: EL Cabildo de la Palma ha vetado para este curso escolar a todos los niños de 4 y 5 años de la promoción deportiva. En todos los deportes. Para ahorrarse dinero en la promoción deportiva cambian las reglas y que se queden en su casa. Es muy triste que le hagan esto a los más pequeños. Algunos que llevaban tiempo practicando deporte ahora le impiden participar. Hoy han pasado folletos por todos los colegios y donde decían niños a partir de 4 años, este año ponen 6 años. Es indignante. ¿cómo se le explica a un niño que tiene que dejar de practicar un par de días a la semana aquello que le gusta? Para eso no hay dinero pero si para los consejeros sigan cobrando sus suculentos sueldos o para que empresas públicas despilfarren y enchufen a sus amiguitos. ¿Creen que esto es de recibo?
Leer más
Trimar
En manos del pastor protestante.
Leer más
franco
Pobre Argual en manos de quien esta.
Leer más
Oquendo
Marea,tu razonamiento estaría totalmente justificado si saliera de unos padres… pero estás hablando de una institución PÚBLICA, es decir, realiza su gestión con los IMPUESTOS DE TODOS….
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller (pastor protestante, 1892-1984)
Leer más
Marea
Vuelo a repetir:
-No pasa nada por eso.
-No se van a quedar sin promoción deportiva ya que en el municipio hay de sobra…Creo que Los Llanos de Aridane tiene una mas de 60 puntos de promoción deportiva..
..y total.. para "soltar a los niños a que jueguen dentro de un campo"
mejor que se apunten a otras actividades.
Lo mejor que le puede pasar es no estar en el Argual.
Leer más
Trimar
Que paso con los niños que el año pasado el Argual echó de la promoción deportiva?? El Argual hace y deshace según su presidente tenga problemas personales con los padres de los niños? Hay gente que no esta capacitada para estar con niños.
Leer más