Asi es, todas las lineas basicas a seguir en el futbol de la Palma indicadas por Antifaz , en este kiosco
han sido " Programadas " para esta temporada 2.012-2.013 por el C.D Mensajero.
Primero: hacer uso del personal
exclusivo de la Isla
Segundo:
Racionalizar el costo de la
Plantilla
Isora
Algun@s no tienen abuela! En este caso la palabra abuela puede ser ambigua!
Buenas noches y a otra cosa mariposa!
Leer más
antifaz
Ahora, resulta, qué no estar de acuerdo con cosas del futbol, tanto de la S,D,Tenisca o´del Mensajero,
se llama AMBIGUEDAD.
El no estar muy conforme, por la
forma de resolver el P.S.O.E. un
viejo problema de la convivencia
y la union de personas del mismo
genero " con el nombre de Matrimonio " me llaman ambigúa.´
El no estar de acuerdo, con una
de la demandas del 15 M, de hacer
un cambio de la Ley Hipotecaria para pedir la DACION, como una solucíon viable y eficaz para las familias..sé llama ambiguedad.
El pedir, un sistema insular de
riegos para alimentar tanqués para
la toma de agua de los helicopteros
más serca de los posibles conatos.
a lo largo de nuéstras cumbres, es
ambiguedad.
El pedir qué Fuencaliente y los
Llanos de Aridane (todo el valle ) esten unidos por la costa " ! Es ambiguedad !
El reflexionar y criticar el téma
del mantenimiento del costo del
U.B. la Palma, y los sueldos de su
présidente, su Srª y su cuñado….
! es ambiguedad.!
El pedir un reconocimiento publico y meritorio a favor de las empresas A.Feliciano y los Morriñas por su grán fomento de la agricultura en la Palma y su buén
hacer por las familias ¿es ambiguedad ?
Comentar la historia del " Circo de Marte " qué debe su nombre a
los coliseos clasicos,donde se celebraban deportes de riesgo y lo de Marte al Dios romano de la Guerra por la lucha o´pelas de las
riñas de gallos. y conjuntamente
pedir una calle para un personaje
"Eclipsado " por la clase politica y
religiosa de la capital a Don Mario
Baudet Oliver,grán mecenas y
animador de la cultura Insular y responsable de todas las manifestaciones de actos desde 1.946 hasta 1.982 fecha de la compra del citado teatro, por el Exccmo.Ayuntamiento por unimporte de 22.500.000`Pts.
! Esto, es abiguedad…?
Sra Mia: esto es verbo-rrea
un rio de la palabra y del conocimiento.
Leer más
Atilaelhunico
Mejorando, mejorando mucho! Un pequeño intento más por vencer las viejas mañas de la Remington y listo, otro problema resuelto.
No usaste por casualidad la súper calculadora FACIT? Había que darle de manivela para obtener un resultado que ni te cuento…
Cosas de viejitos!
Leer más
antifaz
Recorde el nombre del Sr. carpintero, que fabricó una maquinade escribir, se lamaba Braulio, y vivia justamente en un
lomo saliendo del puente de la Galga, en un caserio llamado la
" Moncloa " por ser un sitio de reunirse mucha gente de los Galguitos para celebrar algún qué otro nacimiento,cumple-años ´despedida gruñona de un cerdo.
o´el ganar un pleito judicial.
Total, qué tanto el inventor americano d. Christofofher o nuéstro paisano Braulio, usarón el
teclado QWERTY qué es el mismo
qué Ud, y yo estamos usando hoy.
El origen o´embrión de la maquina de escribir surjio de la
maquina de carcular,aplicandole
la esperiencia Artesana de la construcíon del teclado del piano,
con la presíon de un dedo hacemos
saltar un LETRA al igual qué un
sonido en el piano.
Total…qué espero aplicar todas estas teorias y resolver mi problema de saber escribir en éste
kiosco.
Gracias
Antifaz.
Leer más
Atilaelhunico
Siempre que escribas dentro del cuadrito no le hagas cerebro al margen derecho, la palabra se va separando sola. Una de las cosas buenas de la ternología.
Dale que tú puedes!
Leer más
antifaz
La verdad, es qué tengo serias dificultades con los margenes y sobre todo con el derecho cuando tengo qué separar una palabra muy
larga.
Creó qué mi problema, es por
tener demasiado fijado " viejos vicios "de las antiguas maquinas de escribir y aquellos curiosos tabuladores con timbre incluido.
Para información de Uds. y como
curiosidad palmera, en el barrio
Saucero de " Los Galguitos " existió un Sr. muy culto qué daba SORFEO
y fabrico con sus manos, una maquina de escribir toda de madera
Quien diriá qué un artilujio patentado el 23 junio de 1.868 por
su inventor Cristopher Sholes y vendida por 12.000´00 $ a la empresa REMINGTON para su comercializacíon ( 1 de mayo 1.873) tubiera en nuéstra Isla una
replica en madera y qué seguro qué tambien funcionaba sus tabula
dores y mejor que como lo hago yo
Espero solucionar mi problema aunque para ello, tengan Uds.qué sufrir mi periodo escolar algún tiempo más.
Leer más
Atilaelhunico
Bueno Antifaz, ha mejorado la cosa; ya no hay tanto descuadre. Pero creo que no haces la redacción en Word, como dije anteriormente. Más bien da la impresión que lo haces en el block de notas, donde sí es verdad que se descuadra. Si comienzas la escritura en el cuadro que se encuentra arriba de Enviar, vas escribiendo de corrido y todo muy bonito, adorable se podría decir.
No dejes de deleitarme con tus cosas siempre tan ocurrentes, pues como dije antes, cuando te leo siempre recuerdo a alguien muy querido, que lamentablemente se marchó. Y que también lamentablemente, tuve la mala ocurrencia de comentárselo a alguien muy despreciable.
Por los momentos no hay Post Scríptum.
Saludos!
Leer más
antifaz
Muchas gracias a todos nosotros
los miembros y las miembras,qué
hacemos algo….por intentar …
entendernos mejor,en este kiosco
Casi, siémpre,por no decir
nunca, las descalificaciones hacia
una persona, son argumentos valorados para una buena defensa
de la enseñanza.
Atentamente
ANTIFAZ.
Leer más
Isora
En una ocasión dije a alguien a quien a pesar de los pesares adoro,que la inteligencia en manos de un/una desaprensib@ que la masacre tiñéndola con egocentrismo y agresividad y sobre todo mal utilizada,se convierte en la mas asquerosa estupidez.
No tengo nada mas que decir en este post de pitonis@.
Las personas no nacen especiales,sus actos en el recorrido de la vida,son las que marcan esa especialidad.
Y el ser ambiguo no te convierte en especial.
PD.=Post Data.
Arrivederci!
Leer más
Isora
En una ocasión dije a alguien a quien a pesar de los pesares adoro,que la inteligencia en manos de un/una desaprensib@ que la masacre tiñéndola con egocentrismo y agresividad y sobre todo mal utilizada,se convierte en la mas asquerosa estupidez.
No tengo nada mas que decir en este post de pitonis@.
Las personas no nacen especiales,sus actos en el recorrido de la vida,son las que marcan esa especialidad.
Y el ser ambiguo no te convierte en especial.
PD.=Post Data.
Arrivederci!
Leer más