cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

El Cabildo nos engaña

Empleo público del 27 de Julio de 2009 : Lista de reserva de operarios para prestar servicios en la Unidad Insular de Medio Ambiente , mediante proceso de pruebas físicas , exámen y méritos . Se admite una lista final de más de 300 personas ( previo pago de derechos de exámen , eso sí ). Principios de verano de 2010 : el Cabildo contrata a 10 personas " a dedo " (porque todos sabemos quienes son y por qué están ahí ) para prestar servicio en la Unidad Insular de Medio Ambiente . Finales de Agosto de 2010 : como les pareció poco , venga otros 5 conocidos pà dentro . Y yo me pregunto : ¿ es esto legal , sin haber convocado todavía los exámenes de lo anteriormente expuesto ?¿ Donde están los SINDICATOS y , lo que es peor , donde está la OPOSICIÓN para denunciar este chanchullo ? ¿ Qué cara se nos quedan a las más de 300 personas que están admitidas ? ¿ Debemos seguir callando este enchufismo descarado de este " partido nacionalista por y para el pueblo " ? Dejo de creer en ellos , me borro como afiliado y , esperando que esas 300 personas , sus familias , etc… me sigan , me uno al movimiento EN 2011 COALICIÓN FUERA DEL SILLÓN , que ya está bien , señores…

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad