La joya de la corona del gobierno pepero de los Llanos, reducirá en más de 100 plazas de aparcamiento residencial, en una de las zonas más densamente pobladas del municipio. ¿Y donde pretende la sra alcaldesa que dejemos nuestro coche? ¿Es este el principal problema del municipio, porque para el problema del desempleo no vemos que haga nada? ¿Por qué permite que vendedores clandestinos de coches ocupen más de 20 plazas en la zona final de la Enrique Mederos?
Más restricciones y mas obstáculos, en eso se gasta el dinero público. Menos movilidad y perjuicios para los comercios de la zona, y sino miren lo que está pasando en SC de La Palma. Tiempo al tiempo.
CASPER
Sólo he visto el carril bici a través de la foto que ha salido en la prensa, con lo cual no se si a simple vista ya se aprecia esa falta de aparcamientos.
Me parecerían muchos, porque en 1700 metros de carril que tendría hasta La Vera tocarían a 5,88 plazas menos por cada 100 metros.
Leer más
CASPER
¿De donde se han eliminado o van e eliminar esas plazas de aparcamiento?.
A simple vista no me salen las cuentas.
En el trazado actual desde el guanche hasta el cruce del mercado se ha reducido el ancho de la calzada para vehículos a motor, pero si no me equivoco, las plazas de aparcamiento siguen siendo las mismas que antes, y cuando se amplíe el trazado hasta la vera, el ancho que tiene la calle hasta el mirador del final de la Enrique Mederos permitiría ejecutar el carril bicil reduciendo la calzada y manteniendo las plazas de aparcamiento a ambos lados de la vía.
En el tramo que discurre por la zona de la Ramón Pol y por detrás del Jable tampoco parece que haya problemas de espacio.
Leer más
Indiano
A mi tambien me sorprendio que quitaran tantos aparcamientos, como vi en la foto para hacer un carril para vicicletas donde nadie o muy pocos los va a usar en detrimento de una mayoria de ciudadanos que los necesita para aparcxar, pero nunca deja uno de sorprenderse de lo catetos y bobos que hay por esos mundos de Dios
Leer más
Indiano
TURISMO, TURISMO, OH OH, LORITO REAAAAL.
Leer más
yeoly
Es el primer paso para la instalación de parkímetros en Los Llanos. Tiempo al tiempo.
De todas formas aparcar en Los Llanos es muy sencillo, sólo hay que conocer las zonas posibles. Los de fuera (que no conocen la ciudad) lo tienen obviamente más complicado.Las distancias no son muy largas y no hay tantas cuestas como en SC. lo que pasa es que somos cómodos.
¿A que cuando visitan una ciudad como Madrid o barcelona patean de lo lindo?
Leer más