cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

EL CASO IÑAKI URDANGARÍN

¿Deberíamos los Españoles seguir pagando Hacienda, para que los políticos y el yerno del rey sigan robando? A este señor lo han apartado de la vida de la casa Real, pero yo me pregunto en que nos benefecia eso a los Españoles?, no sería mejor que todos esos malechores devolviernan lo que han robado a las arcas Españolas?. Otra cosa que me parecio fatal, el Rey los sabía desde hace 2 años, y lo único que hace es desterrarlo a vivir como un rey en Nueva York. ¿Debemos seguir los españoles manteniendo los lujos de una casa Real, que ni siquiera puede controlar a sus miembros y que despues de pagarles estudios Universitarios y demás, en vez de trabajar y mantenerse, lo que hacen es robarle a la mano que les da de comer?. A lo mejor esto pasa por permitirles casarse con gente de a pie que no ha sido educada como ellos, y soy el primero que estoy de acuerdo en que se casen con quien quieran, pero si no pertenecen a la realeza esos conyugues, pues que renuncien a la corona y trabajen y vivan como gente normal y corriente.

Publicidad
Comentarios (29)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad