De vergüenza tacharía yo lo del chiringuito en la playa de Puerto Naos. A toda vela va la construcción del mismo y mucho me temo que nadie va a parar esta "patada en el culo" a la playa. Y encima, en el lugar menos indicado indicado, Justo en la zona de más palmeras donde muchos de los visitantes a la playa acomoda su toalla cuando no le apetece tomar tanto sol. Justo enfrente de la nueva escalera de acceso a la playa, con sus escalones de madera, su acceso para minusválidos, etc y que, sin duda, ha sido la modificación más llamativa de la, aún sin terminar, reforma de la avenida. Y me gustaría saber una cosa. Si esto necesita luz y agua, ¿donde diablos van a parar sus aguas residuales?. En fin, aquí vamos a tener historia para rato.
elfolloneropalmero
ustedes creen que tendrán mucho negocio???? yo cuando voy a la playa del puerto naos, me compro mis cervezas en el super que hay cerca de la playa me cuesta 0.60 euros, y unas papitas casi igual. si quieren ponerlos que los pongan si no tienen negocio cerraran
Leer más
Labienpaga
Un chiringuito es un kiosko de bebidas al aire libre. No sé yo si esta será la actividad a la que se dedicarán, o si realmente serán restaurantes, seguramente bastante cutres, lo que se instalará en nuestra playa. Seguramente, serán una horterada más, con poco y mal servicio al público, y que nos ensuaciará un poco más la playa y el mar. Qué más nos podrán aportar?? En qué beneficará al ciudadano este desproposito? Trabajo, inversión??? Y qué pasa con las personas que ya tienen sus negocios en la avenida? Qué pasará con los puestos de trabajo ya creados?? Dejen de tormarnos el pelo, por favor
Leer más
talabe
Dice el ayuntamiento que la autorización de tres kioscos, es fruto del anterior gobierno, y pregunto, porque poner tantas zancadillas y peros,a las plantas de asfalto si es herencia también del anterior gobierno.
Leer más
comuna
comuna
Cuenta la leyenda que en un recóndito lugar existía una
"Cachorrita", ella era muy mentirosa pero tenía
la habilidad de hacerlo sin que apenas se diera cuenta
el resto. Durante una indigestión de ego no
justificado, se le retorció la barriga y depositó una
"Cagarruta" , la nombró jefa de obras y se
fueron a la playa.
-"Cachorrita" no te parece que en esta playa
falta alguna obra de las mías (dijo
"Cagarruta").
-Rocha lo arreglará "Cagarruta", pero que no se
enteren los tres "Soci@tas", ya sabes como son
con eso de la participación ciudadana y sus cosas
raras. Le diré que ponga unos kioscos en la arena de
madera y así cuando vengamos a la playa podremos
engordar mi tripa agradecida. ( Le respondió
"Cachorrita").
A espaldas de los "Soci@tas" y para que no les
dieran un "Calambrazo", dieron el visto bueno y
así nacieron tres lindos retoños de madera instalados
bajo las palmeras cocoteras.
Leer más
elfolloneropalmero
MJ cuanta razón tienes yo te apoyo porque es asi como lo cuentas..
Leer más
MJ
Y ahí no para la cosa. Todavía hay dos licencias más para otros tantos chiringos.
Leer más
EstoEstalla
Y ahora unos paragüitas de kalise, unas mesas de coca-cola, y unas sillas de sprite,…
Todo para ese turismo de perros calientes,… como decía el ilustre César Manrique,…
Pero ese turismo no viene con los precios de estos pasajes de avión,…
Visionarios,… Clientelistas,…
Leer más
MohamedElGaznate
luego cuando venga el mal tiempo y el mar se ponga enrabietado, ese empresario muy conocido se quejara de que le ponga el mar el kiosko encima de la avenida, ¿PRESUNTO pelotazo urbanistico? pasandose la ley de costas por el f…. de las croquetas.
Leer más
jotamar
La vergüenza no es solo el chiringuito en sí,sino como se gestó su permiso de construcción.¿Sabrá algo el concejal de urbanismo?
Leer más