Me parece increible que un consejero de nuestra isla sea el que quiere cargarse la obre de Santa Cruz de La Palma. Una obra que se está realizando a buen ritmo y que será un revulsivo para el municipio.
Cuando el Estado ya ha dicho que si está el dinero, es alguien de los "nuestros" el que intenta pararla.
Para mi, vergonzoso.
Cubillo
Lo de santa cruz de la palma es lamentable,siempre se han negado a cualquier desarrollo por la zona del valle.y ahora que tenemos un consejero palmero lo quieren tirar por tierra
Desdeequeñito cuando iba a jugar contra el tenista y el mensajero (robo tras robo)Me di cuenta de su actitud es tristísimo.Para mi son los que menos palmeros me parecen .
Leer más
ber
Pedro Castro, no se puede hablar de S/C, sin tener conocimiento. La corporación, se negó a que fuera comarcal la depuradora, porque tal y como estaba en el proyecto, NO CUBRÍA las necesidades de los tres municipios. Eso lo sé, porque vi el proyecto y era lo mínimo para las espectativas de Santa Cruz, SÓLO, de Santa Cruz. El Ayuntamiento, SI permitió, que las canalizaciones del Hospital, pasaran por La Dehesa y El Planto, con la condición que se hicieran un poco más amplias, para que en el futuro, acogieran al posible desarrollo de esas zonas, como bolsas de expansión de la ciudad. Respuesta de tu querido Gobierno de Canarias: Eliminar ese recorrido, trazar otro por Breña Alta y Breña Baja, ampliandolo y dándoles enganches a esos municipios y perjudicando UNA VEZ MÁS, a Santa Cruz. Se construyó una depuradora de muy mala calidad, se le entregó al Ayuntamiento en mal estado y encima, se le ha negado muchisimas veces, las ayudas para repararla. El propio Ayuntamiento, ha tenido que destinar fondos propios para eso, (¿de dónde crees que vienen los problemas económicos de la corporación?) y encima, se le ha multado repetidas veces por vertidos residuales, cuando no se ha seguido la misma politica en otros ayuntamientos, como el de Los Llanos, que ha llenado la playa de Tazacorte de mierda, repetidas veces, y no le han hecho nadita…¿Quieres más ejemplos?, porque tengo cientos de ellos y hasta documentados y todo….
Leer más
sordomudo
POR MAYORIA NO VA A GANAR SEGURO. ADEMÁS ANDALUCIA Y ASTURIAS QUÉ PASÓ HACE SEMANAS? LAS PERDIÓ
Leer más
antifaz
Uno de los LLanos ..! Lo tenemos
dificil….!
y encima con corbata…..
más dificil…..
! Si quieres ver un mago apurado
darle hacer el nudo de una corbata
y un zapato desamarrado… !
(Lo dijo un abogado Garafiano )
Leer más
PedroCastro
Que mala memoria tiene la gente, cuando Carlos Cabrera como alcalde de S/C de La Palma, se negó a que el emisario pasara por S/C y dijo que lo hiciera por Mazo, y ahora la culpa es de otros. ¡Que mala memoria!
Leer más
nocorruption
Y prepárense con lo que va a venir dentro de poco, la consejera de cultura que es de los llanos nos va a deleitar con una perlita… mas madera para quemar S/C de La Palma. Una veintena de años sufriendo a los consejeros de COCA que no han hecho otra cosa que hundir S/C ,y ahora con el beneplácito del señor Anselmo Pestana y su equipito (que lo único que hace es salir en las fotos al ladito de Guada) están siendo cómplices del sometimiento a nuestra capital. Ya les informaré de la que nos vá a meter la amiga María Victoria Hernández (consejera de cultura) dentro de muy poco…
Leer más
Eulogio
Buscan culpables de sus listezas.
Miren a ver si a mi me ponen también en el saco por decir las cosas claras, pues ya he leído y comprobado algunas acciones no dignas de mencionar, por no poderlas demostrar porque pensamos de distinta forma a las institucionalizadas.
Leer más
josanlope
Les refresco la memoria a los capitalinos. Durante décadas se favoreció a la zona este de la isla y se olvidó a la oeste, por aquello del poder político. Recuerdo que compañeros de partido en el Cabildo dijeron que si se intentaba hacer un muelle de atraque en Tazacorte, iban a haber tortazos. Ahora que hay políticos del Valle con peso, pretenden que no luchen por mejorar su zona. Y para ello, lógicamente, tiene alguien que perder. Y la Playa de Santa Cruz ¿es prioritaria?. ¿Y la plaza nueva de la Constitución?,… No se quejen, pues creo que dicha playa no tiene ni sol y sí mucho viento. Puerto Naos lleva tiempo pidiendo una actuación que no llega. Y es una de las zonas turísticas más importantes de la isla. En fin, esperemos que hagan dicha playa y luego valoraremos si la inversión se justifica.
Leer más
cansaico
pero si en el desgobierno de canallas esta CC-PSC
aunque bueno, tienes razon. esta CC y PSC hace lo que le mandan. tiene razon
Leer más
lamparito
Como dije hace semanad. Si Juan Felipe siguiera en la alcaldía, esto no habría pasado, porque hace tiempo, Juan Ramón ya prometió este recurso, pero claro, ellos pensaban que CC iba a seguir gobernando. Ahora, que gobiernan PP-PSOE, se olvidan de la promesa.
Yo no creo que sea porque es de Los Llanos, sino más bien porque no son del mismo color político.
¡Qué pena que un político no sepa ver más allá de su partido!
Leer más