Me parece increible que un consejero de nuestra isla sea el que quiere cargarse la obre de Santa Cruz de La Palma. Una obra que se está realizando a buen ritmo y que será un revulsivo para el municipio.
Cuando el Estado ya ha dicho que si está el dinero, es alguien de los "nuestros" el que intenta pararla.
Para mi, vergonzoso.
Trimar
yo no he leído que desde el Gobierno central si habrá inversión para la playa? El saneamiento corresponde al GobCan y el todopoderoso Hernández Gómez mira para otro lado. Y ese es consejero de La Palma? Será consejero para la banda!!! Aunque en la banda lo único que ha hecho es llevar una maqueta de un puente antes de las elecciones para engañar a unos pocos.
Leer más
vientobrisa
No se dejen engañar. La playa se la acaba de cargar el tío Rajoy y sus muchachos, entre ellos el inefable, el inigualable, el incomparable Zemauel. La tijerita de Mariano se cepilló la playita, y de camino la balsita de Barlovento, jejejejeje…
Leer más
antifaz
! Consejero que puso Orden
a los disparates…..!
.
! Coño y cuando tenian un
proyecto de hacer un ….
Palacio de la OPERA en
Los Llanos ¿ qué ?
Si, todabía estubiera en el
Paso, qué de siempre ha sido
más sencible a la Musica y a
las Artes.. qué los Llanos….
! Qué poca memoría tiéne
éste Kiquere…qué´no se´olvida
del Gallo—-!
Recuerdo, cuando hicierón la
piscina Insular..qué la hicierón
tan grande,,,,qué ya no cumplia
con las medidas "Oficiales " y nunca
se pudo usar….
Y el hotel de la Montaña…..y
el Aeropuerto (En Valencia )y…y
la Flauta de Bartolo-..y la trompa
de Eustaquio…
Sres: ese dinero, es oficial ..y
en su día, se pidío para la Playa..
y no sé puede usar…para "Caritas
Parroquiales " u otros capitulos
sociales…es para lo qué sé pidió
Los dineros oficiales y con fondos
Europeos, tiénen qué cumplir con
NORMATIVAS….
Leer más
einstein
normal. se quedaron sin muelle
Leer más
jacoma
Pego comentario del: Diario de Avisos, Viernes 6 de Abril del 2012.
Alberto Pérez Hace 1 día
Sergio, parece mentira que seas de Santa Cruz y te sorprendan estas cosas. Es la misma formación política, el mismo partido y los mismos oscuros intereses de siempre, los que están detrás de la zancadilla contínua que se le ha puesto a esta localidad desde hace cerca de 20 años. A Santa Cruz, no se la puede beneficiar en nada, porque puede herir susceptibilidades en ciertos engominados burgueses, cuyo campo de mira, cuyo horizonte, solo alcanza a ver el pico de Bejenado o el Time. El resto de la isla y muchísimo menos Santa Cruz, a la que hay que eternamente pisotear, no importa para ellos. Su ombliguismo localista exagerado, es mucho más grande que su cerebro…
Leer más
antifaz
Que siga….Adelante…..?
La Playa de los
Alisios del Atlantico.
Es una obra de Interes
Insular…..
Ese Politico del Valle debe luchar
por terminal la "BAÑERA " de Tazacorte…..y unir el Remo con
Fuencaliente….esos son obras de
Interes Insular……
La Costa de la Isla, es un bién
común….pero no para Lagartos.
Leer más
ificrates
No creo en teoria conspiparanoicas por principio.
Para que acepte una afirmación de este tipo deben aportar pruebas muy contundentes.
Leer más
TheGrinch
Ojalá se carguen esa obra estúpida, faraónica e inútil cuanto antes y aprovechen el dinero en otras cosas mucho más urgentes.
Leer más
sordomudo
y donde aparcaremos cuando vayamos a esa playa? al campo futbol? jajajaja
Leer más
UnMuchachoDelRoque
De Juan Ramón está claro que no podía esperarse otra cosa. Y como siempre, el Gobierno de Canarias faltando a su palabra. Se comprometen a poner un dinero para permitir el desarrollo adecuado de las obras, y luego ese dinero no aparece por ningún lado. Pero eso si, bien que publicaron la nota de prensa en todos los medios habidos y por haber.
Leer más