En el Concurso de fotografía SUNSET PHOTOGRAPHY, organizado por del Cabildo de La Palma y cuyo fallo ha tenido lugar el pasado 10 de octubre de 2013, se ha premiado con el primer y segundo premio a dos fotos de puestas de sol en Tenerife y la tercera podría ser cualquier lugar porque no hay nada que identifique su localización.
Muchos nos preguntamos para que invirtió El Cabildo de la Palma 2800 € en premios si las fotos ganadoras no podrán usarse para promocionar la isla de La Palma.
¿Crees que el fallo del jurado supone UN DESPRECIO para las puestas de sol de nuestra isla, que no tienen nada que envidiar a la de otros lugares, aparte de lo absurdo de un concurso promocional de La isla de Palma donde se premian las puestas de sol de Tenerife?.
tagrajito
Algo típico de C.c. y sus acólitos, ineptos titulados,C.en C.arnet, pero sin preparación!!
El responsable de este despropósito debe de dimitir.
Pero seguro que no lo hace, no tendría trabajo de nada que no fuese algo público, como enchufe.
Leer más
Visitante
Bueno, parece que el karma siempre ataca.
Enhorabuena a MARTEN VAN DIJKEN por reflejar una estampa preciosa que corresponde a un enclave maravilloso de ésta isla y por ser la única fotografía que la representa.
http://www.cabildodelapalma.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_2103_1.pdf
Ahora sí que estoy contentísimo.
Leer más
Visitante
Palmeroenelexilio, si todo lo dicho es cierto, ¿por qué ha sido mi comentario borrado con toda la información de las páginas web y justamente hoy, en la web 500px, su tienda ha sido eliminada?
Tranquilo, que el fallo del jurado ya está siendo puesto a prueba y por bastante gente.
No he dudado, ni dudo de la calidad de las fotografías presentadas, pero sí de la honestidad de las personas. La fotografía es un arte, pero muchas personas no llegan siquiera a tener un mínimo calificativo favorable, y ha quedado patente en las acciones reflejadas en el concurso y en el foro, que han llevado a la eliminación de "pruebas" (si así se quiere llamar).
Son varios los que las han visto y que estamos a espera de respuestas.
Por mi parte no es saber perder, es simplemente un acto de justicia hacia el concurso y al resto de participantes. Con ello no espero conseguir nada, pero sí me gustaría que quien cumpla las bases y lo merezca, consiga algo que deseaba y que hizo desde la honradez. Con mis fotos pueden hacer papel de baño si quieren.
Leer más
digoloquepienso
En las bases del concurso,, decía
FOTO INEDITA :
1º No publicado
2º Que el autor no ha publicado nada
Jaja,,, la publico incluso mucho antes del concurso,,, claro,, internet no es publico
Leer más
jacoma
Facil respuesta, " PARA ADULAR ACTIVAMENTE A DON PAULINO "
Leer más
Palmeroenelexilio
Para "Visitante". Como usuario de la página de http://www.500px.com, tengo el gusto de conocer al ganador del premio y haber participado en el concurso.
Lo primero, no es ningún profesional. Lo segundo, no tiene ninguna imagen marcada para la venta en esa página.
Diré por otra parte, que comentarios como el tuyo no hacen más que desprestigiar a gente que como yo mismo, gente que pone bastante ilusión a la hora de hacer sus fotografías.
Que el fallo del jurado pueda ser impugnado está por ver.
Y no estaría de más que otra gente, como yo he hecho por mi parte, tuvieran más dignidad y supieran perder, o al menos no ganar.
Por último, como palmero viviendo fuera de mi isla y sin querer ofender a nadie, noto cierto provincianismo en algún comentario, algo que deja bastante que merecer y que no considero que se corresponda con el carácter que tenemos los palmeros.
Leer más
Alex10
Palmeroenelexilio, hay que respetar el fallo de jurado y el del Cabildo, a los palmeros no nos queda otra alternativa que manifestar nuestra disconformidad, pero este “fallo” tan garrafal nos va a hacer “perder” una gran oportunidad para promocionar nuestra isla.
Ayer, en la presentación de las jornadas de promoción turística digital del Ministerio de Turismo llevadas a cabo en el Cabildo, el jefe de Marketing On Line de Turespaña, Bernardo Caballero, ha dicho que La Palma necesita profundizar en la presentación de los contenidos audiovisuales y en una mejor estrategia en redes sociales desde el punto de vista turístico. Caballero señaló que una web es muy importante que tenga un contenido audiovisual, que prime sobre el texto. Es muy importante tener "buenas fotos", vídeos en alta definición y que sea, en definitiva, inspiradora para el usuario, el turista, que cuenta con muy poco tiempo para ofrecerle la información.
El Cabildo palmero, en cuestión de promoción, no se desenvuelve muy bien, pero en cuestión de fallos sabe mucho, en vez de ayudar a promocionar nuestra isla, promociona Tenerife.
Leer más
Gazmira
Es que me parto de risa. ¿Cómo puede ser eso? ¡¡¡¡ay qué faltita está haciendo la anterior consejera de cultura!!!
Leer más
Palmeroenelexilio
En parte estoy de acuerdo, el fallo está en las bases que permitía que as imágenes fueran de cualquier sitio. Por otro lado, hay que respetar el fallo del jurado y tener buen "perder".
Buenas noches señores.
Leer más
antifaz
Eso es una buena ! Rapadura !
! Toma moreno !
! Palmeros que siguen subidos en la Palma !
Los concursos que hace bien los
POLITICOS son los de obras …
Leer más