La postura del PP ha quedado en evidencia ayer, 12 de mayo, en la Asamblea celebrada por la Plataforma contra las Plantas de Asfalto, a pesar de su intención de engañar a los allí presentes firmando un documento que poco o nada tenía que ver con el manifiesto de la Plataforma, manifiesto que sí firmaron el resto de los partidos presentes en el acto (por supuesto asistieron todos menos CC).
No se comprometieron a suspender la concesión de licencias ni tampoco adquirieron el compromiso de reubicar las industrias del asfalto en un lugar adecuado.
¿Cuál es la verdadera intención de este resultado?
En las diferentes mociones presentadas contra las plantas de asfalto, siempre han votado apoyando a Coalición Canaria o se han abstenido.
Qué curioso, ¿no? Pues no, simplemente siguen una misma línea: al No firmar ayer, les queda vía libre para si ganan la alcaldía el día 22 (que mucho lo dudo y confío en que no sea así) SEGUIR ADELANTE CON LA INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LAS PLANTAS DE ASFALTO. Si no ganan, pactan con CC y lo mismo, plantas de asfalto adelante.
No sé qué opinión les merece, pero particularmente me parece nefasta la actitud de este partido que ha jugado durante todo este tiempo a tratar de confundir a los ciudadanos en general y a los afectados en particular y que en el día de ayer lo intentó de nuevo.