cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

El parque de nadie...

El Parque Antonio Gómez Felipe (o comunmente llamado el Parque de los monos) se ha convertido en estos últimos meses en "El Parque de nadie" Que uno quiera dar una tranquila vuelta por el parque a lomos de su Bicicleta y cuando termina (Siendo respetuoso ante los demás usuarios: NADIE) llegue uno de los Guardas del Parque" el cual será ascencido a PARQUE NACIONAL y me amenaze con llamar a un municipal por pasear tranquilamente por allí. Mi respuesta: – De acuerdo, llamalo. Estoy en mi derecho, en la entrada no hay ningun cartel que diga: PROHIBIDO CICLISTAS. Cuando instalen uno, daré media vuelta y me ire. Su respuesta: – ¿Es que acaso somos tan imbéciles como para poner un cartel que lo diga? … Sin palabras. Un parque PÚBLICO en el que no se pueden pasear Perros (hay vecinos respetuosos los cuales limpian las necesidades de sus mascotas y no veo problema, que ellos puedan pasear por allí, sin embargo los hemos de soportar por la plaza, o por calles…) un parque donde los niños se juegan una RIÑA por jugar en los juegos instalados. Un parque donde… Bah, que demonios. Un parque de NADIE.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad