Mi empresa, ALCALDAR S.L. proporciona alcaldes de bajo costo y fácilmente convencibles. Con mis alcaldes, ya no harán falta concejales, ya que todos los servicios estarán externalizados (subcontratas). Con esos 3.000.000 de euros podríamos meter a juicio a la dichosa Plataforma Siudadana…
Tengo ganas ya de comerme una carne de cochino con Spencer…
el paso solo? y los otros ayuntamientos que? o solo cuentas lo que te interesa? y porque no publicas todas las deudas que han dejado en todos los ayuntamientos donde gobernaba coalicion? o no te caben la cifras aqui?
GALVA
Mucho…
Recuerda a COCA UB….
Y estos se llaman progresistas….
Bueno, LOS GAVIOTAS NO, pero esos se la envainaron con la Sentencia de las plantas de asfalto…Perdieron hasta algo mas de pelo…
Vaya condenación : COCAP$O€ O PPPP$O€….
Bajjjjjjj…Hay un camino a la izquierda; si no, a mantenerlos por sus bostezos matutinos y sus comilonas vespertinas…
Leer más
DonQuijote
Mi empresa, ALCALDAR S.L. proporciona alcaldes de bajo costo y fácilmente convencibles. Con mis alcaldes, ya no harán falta concejales, ya que todos los servicios estarán externalizados (subcontratas). Con esos 3.000.000 de euros podríamos meter a juicio a la dichosa Plataforma Siudadana…
Tengo ganas ya de comerme una carne de cochino con Spencer…
… en algún lugar de La Palma.
Leer más
golazo
Bien LOLY ¡Bien!. Así nos va. lÁRGATE DE UNA VEZ!!
Leer más
Grisa
¡375 Euros por habitante?
Leer más
VanPerry
3.000.000 €
Leer más
swindivino
el paso solo? y los otros ayuntamientos que? o solo cuentas lo que te interesa? y porque no publicas todas las deudas que han dejado en todos los ayuntamientos donde gobernaba coalicion? o no te caben la cifras aqui?
Leer más
spencer
Diosssssss
Leer más