cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿EL PLATANO O LA BANANA?

Como yo no soy de aquí no entiendo muchas cosas. Me cuentan que hay problemas con el plátano, que poco a poco su mercado va siendo ocupado por la banana chilena, con la "ayuda" de las autoridades comunitarias y la aquiescencia de Madrid. Y yo lo que aprecio es que los productores reciben las subvenciones ¿por quilos? para después deshacerse de los plátanos bien regalándolos o arrojándolos a los barrancos. ¿Cómo puede ser esto?. Dejen de quejarse de lo que otros deben hacer por ustedes y actuen. Fuercen a las cooperativas a competir y flexibilicen las aduanas.
Perplejo me encuentro porque, no colocan el plátano pero cobran por pesarlo, no tienen dinero para pagar a los profesores y sus sustitutos pero se malgasta un dineral en petarditos, verbenas, fiestas y demás. No llegamos a final de mes pero se fuma y se alterna como siempre. Si se sigue enrocado y mirándose el ombligo propio no se progresa. Abran mercados, flexibilicen el comercio quitando esas aduanas que nos hace sentirnos en un pais distinto a España, ofrezcan un turismo de calidad que pueda competir con destinos como Mallorca, la ex-Yugoslavia… Señores,esas pilas que por si no se han enterado estamos en crisis y los que no espabilen…..

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad