Vaya, vaya, vaya ..
Resulta ser que los impolutos ediles del PP de la capital se fueron de fiestita con sus coleguitas-correlegionarios y se llevaron las colchonetas del Ayuntamiento para que sus "pequeños votantes" disfrutaran del día.
Pues parece ser que: ¡¡se las cargaron!!
"No os preocupeis, pueblo de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos os subirá los impuestos y con eso pagaremos los desperfectos"
Estepona
Que vaaaa tonito, Jafet se paso al lado oscuro.
¿Una fiesta privada con material publico?
Y lo peor de esto que es no pasara nada; nadie protestara; nadie se quejara; no he visto esta noticia en la prensa; en este pueblo todo el mundo pasa de todo
Leer más
tonito
jo Jafet y a ti ya no te invitan a estas cosas…
Leer más
logitech
Querida amiga Maria. Totalmente cierto. Se las llevaron de parranda y seguro que sin pagar ni nada y encima las estropearon. Cuando llegue el cumpleaños de mi hija las voy a pedir a ver que me dicen..
Leer más
ltres
Y no solo en ese ayuntamiento, en otros llegan a prestar vehículos a gente que no trabaja en el ayuntamiento y que no les cubre el seguro… ¿Y si les pasa algo quien paga? Y todo lo demás que uno no se enterará… Existen ayuntamientos que tienen publicada una "normativa" para prestar las cosas del ayuntamiento a quien lo necesite, algunas gratis y otras cobrando según la finalidad, pero en La Palma que yo sepa ningún ayuntamiento la tiene.
Leer más
maria
Espero que eso no sea verdad… Y si lo fuera que esas colchoneas estén disponibles para cualquier ciudadano, no?? O vamos a volver a los tiempos de maceta y las fiestas en la quissisana??? Q hartita me tienen todos los politicos!!!
Leer más