Lo de mi ortografía sería pero muy discutible y no me apetece ni lo más mínimo , pero espero que a usted no le falle la comprensión lectora y haya entendido mi mensaje. No creo que esté usted en posición de dar aquí ejemplo de ética o moral . Ahora sí , ciao DESESPERANDO.
Señor ChiquitoParis: Mi intervención original puede leerse en http://goo.gl/cIxxJ
"Sigo teniendo curiosidad por la relación entre Galva y
ChiquitoParis, ¿podría ser la excusa para hacernos
saber que ha ganado un pleito ante el supremo? "
Y verá que la ortografía difiere sustancialmente de la que usted me atribuye…
Usted entrecomilla un texto supuestamente mío: debiera saber que cuando se entrecomilla un texto, debe ser literal.
Si usted modifica la ortografía de lo entrecomillado, está intentando fabricar una prueba, aunque no sé para qué.
Yo puedo cometer errores como cualquiera y no suelo afear a nadie los suyos salvo que a su vez haya pretendido ridiculizar a terceros por este motivo.
Quiero desear que no sea ese su proceder en la vida ni en su profesión (curiosamente también otro señor hizo algo similar… curioso, muy curioso).
Aplícale esta frase "suya" a esa "apuesta" sobre intenciones AJENAS….
"Juzgar sobre las intenciones ajenas es algo que excede mi capacidad, aunque parece que no la suya"……
Es que es la contradicción pura….
Lo dicho, a mi edad sobran prejuicios…Conozco gente que están en la antípoda de mis ideas y son entrañables y HUMANOS….
Hace un par de días hable con un Sr. , que es FRANQUISTA; pero no lo lastran RESENTIMIENTOS…"Primo" de mi gremio,él sabe de mi actividad política, y me aprecia….Es reciproco…
Pero con AHAB, NUNCA TRATARIA NADA, DE NADA….
Prefiero tratar con Laika; mi ratonera; alberga MUCHA MÁS HUMANIDAD….
" Sigo tenieno curiosidad por saber cuál es la relación entre galva y chiquitoparis , no será una escusa para hacernos saber que ha ganado algún pleito ante el supremo ?? "… hablando de juzgar las intenciones ajenas … POR LA BOCA MUERE EL PEZ , señor Apurando hasta otra , porque en breve se va austed a convertir para mí en el señor Desesperando .
copon
joder la sensura
Leer más
elmartillo
Este ayuntamiento es conocido por las deudas,por cierto ¿Cuanto se le debe a canaragua? no olvidemos que ellos compraron los almacenes
Leer más
GALVA
Este es la monda…..
El manipulador por excelencia y creador de bulos,dando filipicas….
Chiquitoparis, como dicen en Tazacorte se trata de RUINDAD PURA Y DURA….
Un señorito de la Calle Real…
Pd Se ha pasado todo el tiempo hostigando comentaristas que disentian con él , y ahora, quiere mostrase como un referente….
ANDA YA…
Leer más
ltres
Hasta donde yo se, las deudas las pagan los vecinos, no los partidos políticos…
Leer más
apurando
No se preocupe, ChiquitoParis: carezco de la preparación y titulación necesaria para enseñarle a usted absolutamente nada.
Leer más
chiquitoparis
Lo de mi ortografía sería pero muy discutible y no me apetece ni lo más mínimo , pero espero que a usted no le falle la comprensión lectora y haya entendido mi mensaje. No creo que esté usted en posición de dar aquí ejemplo de ética o moral . Ahora sí , ciao DESESPERANDO.
Leer más
apurando
Señor ChiquitoParis: Mi intervención original puede leerse en http://goo.gl/cIxxJ
"Sigo teniendo curiosidad por la relación entre Galva y
ChiquitoParis, ¿podría ser la excusa para hacernos
saber que ha ganado un pleito ante el supremo? "
Y verá que la ortografía difiere sustancialmente de la que usted me atribuye…
Usted entrecomilla un texto supuestamente mío: debiera saber que cuando se entrecomilla un texto, debe ser literal.
Si usted modifica la ortografía de lo entrecomillado, está intentando fabricar una prueba, aunque no sé para qué.
Yo puedo cometer errores como cualquiera y no suelo afear a nadie los suyos salvo que a su vez haya pretendido ridiculizar a terceros por este motivo.
Quiero desear que no sea ese su proceder en la vida ni en su profesión (curiosamente también otro señor hizo algo similar… curioso, muy curioso).
Leer más
GALVA
Aplícale esta frase "suya" a esa "apuesta" sobre intenciones AJENAS….
"Juzgar sobre las intenciones ajenas es algo que excede mi capacidad, aunque parece que no la suya"……
Es que es la contradicción pura….
Lo dicho, a mi edad sobran prejuicios…Conozco gente que están en la antípoda de mis ideas y son entrañables y HUMANOS….
Hace un par de días hable con un Sr. , que es FRANQUISTA; pero no lo lastran RESENTIMIENTOS…"Primo" de mi gremio,él sabe de mi actividad política, y me aprecia….Es reciproco…
Pero con AHAB, NUNCA TRATARIA NADA, DE NADA….
Prefiero tratar con Laika; mi ratonera; alberga MUCHA MÁS HUMANIDAD….
A LA RADIO ME VOY SR. CURIOSO…SINTONIZELA…
Leer más
chiquitoparis
" Sigo tenieno curiosidad por saber cuál es la relación entre galva y chiquitoparis , no será una escusa para hacernos saber que ha ganado algún pleito ante el supremo ?? "… hablando de juzgar las intenciones ajenas … POR LA BOCA MUERE EL PEZ , señor Apurando hasta otra , porque en breve se va austed a convertir para mí en el señor Desesperando .
Leer más
GALVA
El quiere quedar siempre por encima….
FALTA DE AUTOESTIMA ,CLARO….
Y sí, es tan pobre su vida interior que se ocupa en "tratar de hostigar" a otros comentaristas que tienen distintas ideas y razonamientos……
En este Pais , y en el del PIRATA que asesinó a nuestros "Mártires de Tazacorte", hay demasiada gente de ese perfil…..
El RESENTIMIENTO es una rueda que aplasta el espiritu y lo arroja a lso pies de las bestias (Vaya,´toy sembrado…)
Leer más