Suprimieron el comentario…Claro…
Supongo que por la bajeza del "ad hominem", y por meterse con la solvencia profesional de quien no conoce…
Y también el de Racomar…Que se ve que escucha el programa de radio donde intervengo…
¿CINCO FALTAS DONDE? ASÍ DE EMBUSTERO ES ESTE PERSONAJE…Un señorito de la Calle Real….
Mira que, en una ocasión me dijo que era una falta ortográfica una simple "comida de palabra": Creo que puse algo así como "idlatrar"….
Fíjate que uso el recurso de NAZIONALISTAS (en lugar de nacionalistas) y este Lawrence de Arabia lo registra como falta….
Ya que nombra a Totufa, es como si la tipificara de FEMINAZI ( lo que es) y dijera que es una falta ortográfica…
Pero sobre todo fíjate su obsesión en mí…Desde Noviembre trata de hostigarme…
Apurando ," normalmente no sueles fijarte en las faltas ortográficas de los demás " , pero en las de Galva en esas sí , esas hay que revisarlas y además dedicarles un comentario de veinticinco o más líneas . Sobre todo si este comentarista hay polemizado contigo en tantos y tan diversos hilos..revancha ???
RENATO , MACHOCO Y LIMPIO , BIEN POR REDACCIÓN .
" Citadme diciendo que me han citado mal " , GROUCHO MARX . Te la dedico Luis M , saludos al Puerto de Tazacorte y a sus Cuevas del Time.
GALVA
Suprimieron el comentario…Claro…
Supongo que por la bajeza del "ad hominem", y por meterse con la solvencia profesional de quien no conoce…
Y también el de Racomar…Que se ve que escucha el programa de radio donde intervengo…
¿CINCO FALTAS DONDE? ASÍ DE EMBUSTERO ES ESTE PERSONAJE…Un señorito de la Calle Real….
Mira que, en una ocasión me dijo que era una falta ortográfica una simple "comida de palabra": Creo que puse algo así como "idlatrar"….
Fíjate que uso el recurso de NAZIONALISTAS (en lugar de nacionalistas) y este Lawrence de Arabia lo registra como falta….
Ya que nombra a Totufa, es como si la tipificara de FEMINAZI ( lo que es) y dijera que es una falta ortográfica…
Pero sobre todo fíjate su obsesión en mí…Desde Noviembre trata de hostigarme…
Leer más
chiquitoparis
sobre todo , por si las moscas ..jejeje
Leer más
chiquitoparis
" He disfrutado mucho con esta obra de teatro , sobretodo en el descanso" , GROUCHO MARX .
Leer más
chiquitoparis
AJAJAJAJA , otra vez metiendo la pata …estoy fuera del horario de trabajooo , señora Karmele , hay que contrastar las noticias , jejejeje .
Leer más
renato
Eh… chiquitoparis, que estas en horario de trabajo y ese sueldo lo pagamos todos
Leer más
chiquitoparis
No te preocupes otras veinticinco líneas para corregir las tildes , ajajajajaja …
Leer más
GALVA
Sí, tiene alguna falta , en tilde , y loadulas no va junto…
Pero los que me conocen saben que conoco de sobra esas reglas….
Y solo es una tactica de distracción del partidario del velo islamico , para que no comente en TURISMO….
TURURÚ….
(faltan tildes)….
Leer más
GALVA
Es facil Chiquito paris, ya se lo hizo al Parrocodemazo y se cree que lo puede conseguir con TODO EL QUE QUIERA….
Basta con confrontar con él, sobre todo en asuntos como FRANCIA (GABACHOS) Y TURISMO (DEL INDUSTRIAL , TIPO DUBAILAND O LAS VEGAS)….
Si loadulas , eso sí, miel sobre hojuelas…
Leer más
chiquitoparis
HA POLEMIZADO , errata , por si las moscas , ajaja
Leer más
chiquitoparis
Apurando ," normalmente no sueles fijarte en las faltas ortográficas de los demás " , pero en las de Galva en esas sí , esas hay que revisarlas y además dedicarles un comentario de veinticinco o más líneas . Sobre todo si este comentarista hay polemizado contigo en tantos y tan diversos hilos..revancha ???
RENATO , MACHOCO Y LIMPIO , BIEN POR REDACCIÓN .
" Citadme diciendo que me han citado mal " , GROUCHO MARX . Te la dedico Luis M , saludos al Puerto de Tazacorte y a sus Cuevas del Time.
Leer más