La vida de un palmero, ahora vale menos, muy bien dicho.
Paulino si puede viajar en helicóptero, una persona con riesgo para su vida no.
Vamos camino de gUSAnolandia, donde si no puedes pagar la sanidad te mueres, y no culpes a la sociedad. Si no tienes dinero para pagar un riñón entonces mereces morir.
Eso nos intentan inculcar, y cuando consigan convencernos, lo harán efectivo.
Si lo quitan debido al ahorro la cosa es realmente indignante. Hace unos días me fui a Madrid y vi como el Consejero de Agricultura, Juanra I, volaba con nosotros pero él iba en primera, los demás mortales en plazas de pendullaje. ¿No es esto una desvergüenza?
Buenas noches, en Canarias y desde el año 1995, el servicio de transporte sanitario aéreo ha funcionado en horario nocturno, es decir 24h. Es la única forma de dar asistencia de "emergencias" y poder acercar a pacientes críticos a los hospitales de tercer nivel. En un territorio insular es así. Por ello, operan helicópteros con habilitación para el vuelo nocturno. Un saludo cordial
ificrates
La vida de un palmero, ahora vale menos, muy bien dicho.
Paulino si puede viajar en helicóptero, una persona con riesgo para su vida no.
Vamos camino de gUSAnolandia, donde si no puedes pagar la sanidad te mueres, y no culpes a la sociedad. Si no tienes dinero para pagar un riñón entonces mereces morir.
Eso nos intentan inculcar, y cuando consigan convencernos, lo harán efectivo.
Leer más
Martelero
Si la situación que seguimos desde 2007 se prolonga de la misma manera en en el futuro, llegará un "hasta aquí" llegamos y se va a liar parda.
Leer más
Bayto
Si lo quitan debido al ahorro la cosa es realmente indignante. Hace unos días me fui a Madrid y vi como el Consejero de Agricultura, Juanra I, volaba con nosotros pero él iba en primera, los demás mortales en plazas de pendullaje. ¿No es esto una desvergüenza?
Leer más
Martelero
Te has lucido Arthur. Por la noche pueden operar helicópteros sin problema alguno.
Ahhh, y eso, que la vida de un Palmero ahora vale menos. Cosas de la cotización en el mercado.
Leer más
ejara68
Buenas noches, en Canarias y desde el año 1995, el servicio de transporte sanitario aéreo ha funcionado en horario nocturno, es decir 24h. Es la única forma de dar asistencia de "emergencias" y poder acercar a pacientes críticos a los hospitales de tercer nivel. En un territorio insular es así. Por ello, operan helicópteros con habilitación para el vuelo nocturno. Un saludo cordial
Leer más
arthur
Es que es normal, por la noche no puede operar ningún helicóptero.
Leer más