Estaba cantado que la UD Los Llanos no iba a seguir aguntando esta situación.
Una plantilla millonaria, un entrenador que cobraba unas pasta y los peores resultados de los últimos años. Los llanos está en puestos de descenso.
Lo peor del caso es que Barrios estaba contratado por dos temporadas y cobraba unos 3000 euros netos al mes, aparte del alojamiento.
La directiva de Los Llanos…el pueblo de Los Llanos deberá ahora abonarle el importe de lo que queda de esta temporada y la siguiente, como lo oyen, porque el Tigre ha dicho por activa y por pasiva que no perdonaría ni un euro.
La osadía de Pololo llega hasta límites insospechados y le echa a las puertas de un derby ante el Tenisca el domingo.
Pero no crean ustedes que ahora será un entrenador de la casa quien se haga cargo del equipo, teniendo en cuenta la deuda millonaria que contraen con el señor Barrios, no.
Ahora lo traen de Las Palmas; Alberto Zerpa. Que le pregunten al Tenisca por el, este domingo, que les darán referencias.
Cuando presciendieron de el, pues lo mismo, metió al juzgado a la SD Tenisca, y en eso estamos.
Soy persona de fútbol, y siempre he considerado que Los Llanos no es pueblo capaz de albergar un equipo y de quererlo, como ocurre con el Tenisca, Mensajero, Victoria, Paso…que son más que equipos, son formas de vida.
A Los Llanos les han cambiado el nombre más de diez veces, hago memoria: Tanausú, Aceró, UD Aridane, Los LLanos…sin olvidarnos de Argual, Velia…
Quizá el pueblo saque algo bueno de todo esto. A lo mejor ahora, tienen que recurrir a los chicos de la cantera y dejarse de tanto chicha, canarión y peninsular, digo yo. Muchos pisos y muchos terrenos van a tener que rifar para que puedan saldar esa cuenta millonaria con la que se quedan ahora.
Dicen que Pololo ha tenido que recurrir a los consejos del viejo oráculo(J.A) Otro entendido del fútbol de Los Llanos, que alardea de tener las mejores mangas en la federación, el comité de arbitros o donde haga falta. Se trata de un conocido empresario al que le gusta, ahora que ya sus hijos no juegan, jugar a ser Florentino.
¡Buen viaje a los dos! Lo de este pueblo de Los Llanos no tiene perdón. Hombres de la casa como Ramos, ahí mismo, en el equipo B, y pasan de el, como de otros tantos capaces que tienen en la misma casa. No se merecen que yo les desee suerte.
Que sea lo que Dios quiera.