El grupo de gobierno del ayuntamiento de Tazacorte actua con desigualdad para los vecinos del barrio Malpais cabezadas pues esta mañana mandaron a un trabajador y un policia local a pinar una linea amarilla frente a la puerta de un vecino la cual no tiene señal de vado en la puerta.
Algunos vecinos de dicho barrio fueron a preguntar al ayuntamiento y cual fue su asombro, que el sr. Teniente alcalde no sabia si ese vecino tenia vado solicitado o si lo estaba pagando.
Pregunto ¿no trendrian que averiguar primero si lo tenia y si estaba pago? Ah se me olvidaba el trabajador del ayuntamiento le pregunto al vecino dueño del garaje ¿ donde te pongo el vado?
Ja, ja, ja, ja.
PeterPan
QUE PASA ENTONCES QUE LOS ENTRANTES SON IGUALES A LOS SALIENTES ESTO ME HUELE MAL.
Leer más
PeterPan
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA DE LOS VADOS ME EXPLICARA LOS METROS QUE DEBEN TENER DE LA PUERTA DEL GARAJE HACIA FUERA GRACIAS…
Leer más
jupiter
PeterPan, si ese vecino no tiene la placa de vado visible el señor policia a infligido la ley y por supuesto el ayuntamiento tambien.Quizas el grupo de gobierno esta pagando lo que prometio.Este es el cambio prometido antes se beneficiaban los que eran de UB.y ahora se benefician los que votaron al nuevo grupo de gobierno ,mas de lo mismo o peor
Leer más
elmartillo
Se entiende por vado permanente aquellos que se puedan utilizar durante todas las horas de cualquier dia,ya sean laborables o festivos.Los locales destinados a este tipo de vado,dispondran de espacio suficiente para que los vehiculos realicen de frente las maniobras de entrada y salida.Se permitira La concesion de vado permanente siempre y cuando cumpla los requisitos del P.G.O. No olvidemos que es suelo publico y todos los ciudadanos tienen EL MISMO DERECHO,no se debe dar una concesion de suelo publico (VADO) cuando se perjudican a terceros
Leer más
PeterPan
COMO MOLA LA IGUALDAD CIUDADANA…..
Leer más
PeterPan
EL VECINO DEL VADO TIENE EN LA CALLE UN VEHICULO QUE NO FUNCIONA HACE MAS DE 3 AÑOS Y NADIE SE LO HA MANDADO QUITAR .
OH OH OH ….
Leer más