Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR Instituto para las Obras de Religión -comúnmente conocido como Banco del Vaticano- institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
Cómo empezó la historia:
Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.
GALVA
Je,je,je….
Tranquilo , como en el Vaticano esta La Plaza de San Pedro ( donde no hay QUINCEMES, ni , por ende, mucha basura que recoger),rodeado de la columnata, me puedo guarecer….
Lo que es mas dificil es escapar al tiroteo y la cacafonia de flautas de las Plazas QUINCEMES (ESAS QUE ENSUCIAN TANTO Y NO LIMPIAN NADA)…
Como siempre…El JipismoSXXI es así….
Leer más
escarabajo
cuidado hay balas sueltas en el Vaticano y se dirigen a galva….los monaguillos están haciendo pruebas de tiro…agachen las cabezas que van a por él…ja ja ja
Leer más
GALVA
Respuesta:
resentido, da.
(Del part. de resentirse).
1. adj. Dicho de una persona: Que muestra o tiene algún resentimiento. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que se siente maltratada por la sociedad o por la vida en general. U. t. c. s.
Ya sabes porque eres como eres…
Leer más
Flavio
"A pesar de que los narsisistas tienen una auto-percepción grandioza, también tienen puntos de vista frágiles de sí mismos y, con frecuensia, recurren a estrategias defencivas, como la agresión, cuando su sentido de superioridad se ve amenasado"
Publicado en PLoS ONE El narcisismo es perjudicial para la salud de los hombres
Dedicado al narcicista (pa que busque las fartas)
Leer más
GALVA
Bah, parece que ese me lo suprimieron…
Maripili , no es así…Mientes…
No pido disculpa alguna…Que menos….
Leer más
GALVA
Ah,¿ y estas sufriendo por mis comentarios?….
Si , al final, por la boca muere el pez…..
Si mis comentarios te escandalizan….no los leas, pero el mundo no es como quieres tu que sea, sino como es…
Y si no, prueba a pillar una lanza canaria ; asi puedes hacer el "pollini" con facilidad…
Leer más
GALVA
Bueno, los "narcistas",puede…Los narcisistas , no se…
Los narcisistas que le pegan tantas patadas al diccionario son como Flavio, y no se dan cuenta de que solo hacen el ridiculo…
¿Que me calle? Uics….Este tiene los tics absolutistas de Pedro Zerolo y Carlos Antonelli……Estamos en Democracia Sres…
Toma plancha….
Leer más
GALVA
Este lo perfilo, no se porque me lo suprimieron, pero lo perfilo…
Bueno, esta claro que en IU eres prácticamente un “elemento de contagio”…Mientes si dices que tienes amigos…En IU, ya digo, la mayor parte de la gente no te da ni el saludo..Saben como eres…
No necesito, ni carné, ni nada de eso para seguir con mi vida…Quizás sí que tu te sientas todavía el comisario político…
Tu enlace es el que esta mal, no la pagina de IU….
Siempre hablando de traumas pasados, y de personas que para el Sr. Altaguna, son “inferiores” ideológicamente…La viga en ojo propio…
Lo tuyo es fácilmente tipificable, es lo que paso con IU, al pasar a IUC y terminar en la deriva Nacionalista de ICAN que se integro luego en el NACIONALISMO ULTRACONSERVADOR de COCA…INPA fue otro de sus exponentes; la idea sempiterna es la de ICAN, idea pergeñada por muchos de los de la generación del Sr. Altaguna, que son iguales que el mismo; cuando ven el becerro de oro y la posibilidad de desarrollar una mínima parcela de poder, amen de tener posibilidad de enchufar a los otros pseudomarxistas que aceptan todo el ideario “megachupiguay” tal como viene de : Demonizar empresarios, demonizar la banca, demonizar los partidos políticos ( no lo hace ni Falange), promocionar todos las formas posibles de aborto que se le ocurran a las feminazis, promover la Eutanasia como Ángeles de la muerte, y disparar con saña,por algún trauma personal contra La Financiación de la Iglesia, relaciones Iglesia-Estado,Concordato…….Para después portarse como los JUNOS de la política y machacar a la clase trabajadora…
Con sus diferencias es lo que pasa con Vladimiro; diferencias porque lo que dice el Barloventero, normalmente es atinado, pero esta en el lado de los que hacen todo lo contrario; el Sr. Altaguna, como no esta en ningun lado (en IUC no lo podemos ver ni en pintura; reitero, hay compañeros que le niegan y le negaran el saludo per secula seculorum; por algo será; y no es personal; lo ponemos en la misma lista que los de ICAN..Vicente, el de Puntagorda es un buen exponente de ello…) …..Pero esto es distinto, es destructivo, dogmático, resabiado y rencoroso, absolutista y obsesivo….
Tus luchas no son las luchas de IU…Amen de estar hartos de adoradores del becerro de oro, de Judas y de traidores de clase, tu discurso, lo único que da es sopor o dolor de cabeza….
Y el Nazionalismo canario ni te digo…Eso ya lo desterramos…..
Que no voy a las reuniones eso es publico; bueno, voy a las que puedo ir; si no , simplemente informo…..Ciertas reuniones sirven para poco, en mi opinión…Para mi la ruta ha de ser guiada por los temas…Y alguno de lo que va por allí, es que lo llaman AQUELLO, en mi Pueblo:es lo mas parecido en ideas al Sr. Altaguna, el Sr. “Aquello”…Miren si un Pueblo de Izquierdas ve estas ideas tan peregrinas ,inútiles y obsesivas que le dan ese mote…
Lo mismo pasó con la Jurria Tenerra: Era tan sectaria, y “comandada” con gente de ideas tan extravagantes y volubles, que se escindió…Si entran en alguna de sus publicaciones se pueden mondar de risa…..
Dedicado al Cabrero zumacado, un espiritu libre, pero ignorante de lo que había mas allá de esos riscos….
¿Capichi Altaguna?…Todo esto me divierte mucho…
Ahora, a trabajar, al final de la jornada, le daré la vara al QUINCEME…;)…
PD ¿ Sabias que en el Campus de la Universidad de La Laguna hubo una Jura “extraordinaria” de nuevos Policías Nacionales?…Me mandaron fotos por el feisbuk…Muy bonita, inmejorable emplazamiento….
PPD Al incordio inútil se le niega el pan y la sal….
Leer más
GALVA
Lo de rencor…Mas amarillismo…
Leer más
GALVA
Sr Altaguna, que eres como nuestro AQUELLO o como el cabrero loco…
Estas anclado en ideas anacrónicas, anarcoides, guanchistas y formas parte de una organización sectaria…
Nada de loa que expones son más que consignas huecas….
Los de LA JURRIA son casi todos Ultranacionalistas indigenistas, hasta tal punto, que fue una de las causas de su escisión…
Otra de las causas de la escisión es que a los viajes siempre iban los mismos, los ungidos por Abora; los otros, NO…Aunque saltaran mejor…Mucho mejor…
. En Aragón destacaron precisamente los que se fueron de la JURRIA, hartos de tanto sectarismo y delirios de grandeza…Los otros se dedicaron a contar embustes a la luz de la hoguera (Mas de un Aragonés duda si hay tribus aborígenes viviendo en La Palma)…Eso fue en Albarracin…Chirriaron porque salieron por TV publica los “cismáticos” bajando una loma….
RIDICULOS…
.En Barcelona ya se había dado el cisma…El Kaku mayor, llamado por los cismáticos CECIL B DE MILLE, acaparó casi todas las cámaras; el Kaku menor (Altaguna) aburrió hasta la saciedad con sus peroratas absurdas…..
.Para lo de Italia ya hubieron “protestas oficiales” , pero como el KAKU MAYOR es SIERVO de la ultraderecha nacionalistas de COCA…Y lo de la ultraderecha nacionalista no le importa a Altaguna, a fin que la Jurria se le paguen sus viajitos con dinero publico; allí fueron….Preguntaron, en el pais italiano, por los chicos que habían hecho la demostración en Albarracín ( figúrense si eran malos “lanceando” los de la TENERRA)…Ellos dijeron que no habían venido porque no sabían de la complejidad de “la forma de vida del saltador”
.Estos patéticos se reunieron de noche, y aullaron a la luna nombrando a Abora y a Chaxiraxi, alejando a Iruene…Tanta vara a la Iglesia y son santones de un culto animista…Ánimo a que no se pierdan alguna de estas “misas”, son para troncharse…
Ya digo, se quedaron muy contrariados en Italia porque sabían que habían acudido los saltadores más mediocres….
En cuanto a lo de del Canal
Internacional Discovery Channel, Lonely Planet, y el
programa emitido a todos los países de habla
anglosajona, francesa y en España por dos veces en la
TVE2. LO MISMO: Hay que decir que se les informó que los mejores saltadores se encontraban en otra asociación, pero como estos estaban apoyados por COCA (hay que decir que en COCA se encuentran casi todos los “compañeros de promoción pseudocomunistas de Altaguna…) la ultraderecha venció de nuevo…Y contaron con los dos kakis, con Rock and Roll con lanza; Y NADA, HICIERON EL RIDICULO DE NUEVO…PERO CHUPARON CAMARA…Su sueño…
Cierta vez hasta "descubrieron" una Cascada de Colores que ya se conocía…De hecho yo la he visitado varias veces y podría poner la ruta…
Otra vez señalaron una cueva, para que fuera expoliada dias después…..
Bulos como este, cientos…
Ahora, sin el dinero de COCA ya no hacen tanto viajero CON NUESTROS IMPUESTOS (NO CON MIS IMPUESTOS) y dan menos la vara…Aparte que los saltadores y pastores “apañadores” verdaderos , no los pueden ni ver por las ideas peregrinas que tiene , y por su adscripción a la ultraderecha canaria…
Esa es la JURRIA de los dos KAKUS, CECIL B. DE MILLE, el exaltado y los otros siervos de COCA….
Lo que da pena es que con esa edad se autoengaño tanto y pretenda contarnos embustes…Sabemos de la poca importancia de la JURRIA TENERRA Y SU CARÁCTER OPORTUNISTA….
Siempre habéis hecho reir a la gente, cuando no habéis sido abiertamente despreciados por vuestro carácter ladino e intrigante…..Así son sus vidas…Ya los conocemos…ALIENADOS…
Lo siento Sr Altaguna, la relidad lo aplasta, y lo deja como un vulgar personaje de la barraca del circo…No solo ud…La JURRIA entera…
ESA ES LA REALIDAD…COMPARENLO CON LA VISON EDUCLCORADA TIPO TESTIGO DE JEHOVA ABORIANO…
Nada, estos no dan mas…
Y a dar la vara con el cabrero loco,;hasta le hicieron una Misa Guanchista….
Leer más