Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR Instituto para las Obras de Religión -comúnmente conocido como Banco del Vaticano- institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
Cómo empezó la historia:
Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.
Altaguna
Flavio, escarabajo y otros, ya no me siento solo. Veo que más gente se ha dado cuenta de que hay alguien por ahí suelto que tiene un tornillo flojo en la sesera, que es egocéntrico, pagdo de sí mismo, la contradicción personificada, chulesco, faltón, etc. etc. etc.
Leer más
Flavio
Es que anda cegado por hacer el mejor comentario, el mas brillante, el lo explica todo Por contra carencia de humildad y autocrítica Se pierde las sutilezas No quiere o no puede verlas Todo yo yo yo… Mi ombligo, mi ombligo… Estos estilos no propician la dialéctica Pero ahí están Abunda mas de flota deseable Son los egocéntricos Se terminan en si mismos
Ya veras como responde…
Leer más
escarabajo
a buen ententendor diccionario no hace falta..hasta los alemanes lo entienden, gracias flavio¡
Leer más
GALVA
Alguien puede traducir al español lo de Flavio?…
Menudas patadas a la sintaxis,el uso de las preposiciones,sustantivos y adjetivos…
Amen de la morfologia del lenguaje y la semántica…
Peor que Zerolo…
Leer más
Flavio
Como se enreda!
Con un poco de engodo nada mas! Traga anzuelos hasta abajo
De la misma incontinencia verbal
Mas efectos que guión
Bueno, es que es así. A falta del ultimo…
Leer más
GALVA
No iba sobre el arsenal Vaticano guardado en el subsuelo de La Antartida y otras fabulaciones?…
Leer más
GALVA
Picar?…
No tienes pinta de pescador precisamente…
De fanatico que no le gusta la replica,eso si…
Baja la antorcha…
Leer más
Flavio
Vuelve a picar Ahora aludido por perro
Leer más
gualterio
http://twitter.com/ESPcatolicos
Menudas perlas…
…lo que profieren aquí debe ser algún troll que ha usurpado esa identidad…
Sin desperdicio lo que dicen acerca de los canarios
Leer más
GALVA
Madre mia…Judas es progresista…
Esto de la lanza bate mucho las meninges…
Aferrate al pacto Judas,que vivir sin dar golpe es la aspiracion que tienen los de las mascaras rojas con 30 denarios en el bolsillo…
La pantomima que han montado con Las Plantas de asfalto,para continuar igual,lo equipara al peor perfil de psedopolitico que ha pillado una poltrona…
Leer más