Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR Instituto para las Obras de Religión -comúnmente conocido como Banco del Vaticano- institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
Cómo empezó la historia:
Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.
palitroque
No se sentaba Jesucristo en las plazas a hablar? con sus discípulos y sus mascotas y sus flautas y predicaba en las plazas de los pueblos?????
Leer más
Nitrofoska
Argumentos, comentarios mas bien ad verecundiam y volvemos de nuevo al in dubio pro reo.
Saludos
Leer más
amor
El dinero de Mussolini fue sólo el comienzo de un colosal imperio económico que creció en poco tiempo alrededor de la Santa Sede. El artífice de este milagro económico fue Bernardino Nogara, un hábil financiero que no vaciló un instante a la hora de implicar al Vaticano en toda clase de negocios: desde el comercio de armas a las actividades que, hasta aquel momento, la doctrina católica había considerado como usura.
Leer más
nudista
Se ve que galva tiene influencias con los directivos de el apuron, pues sus insultos e insinuaciones no son suprimidas, pero las vivencias (en mi propia carne) son suprimidas por que le molestan al sr galva que de todo entiende y de todo sabe, me gustaria saber que catedra tiene.
Con situaciones como esta es como se describre lo que pasa en el Vaticano no que no conviene se calla, o se tapa. Gracias a Dios hay documentales bien hechos con pruebas de todos los negoscios del Vaticano, armas y condones entre otros.
Por mucho que el apuron te ayude galva, la realidad esta ahi a la vista de todo el mundo y la historia del Vaticano tambien.
Leer más
GALVA
Si lo dice la Wikipedia..Mmmmmm…
No es el summum pero es una enciclopedia…
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Instituto_para_las_Obras_de_Religión
Según investigaciones del diario inglés London Telegraph y del Inside Fraud Bulletin, para febrero del 2002 el banco del Vaticano era responsable del blanqueo de 55 billones de dólares de la mafia anualmente.
Se sugirió también extensamente que el Banco del Vaticano tendría fuertes inversiones en algunos negocios que se podrían mirar como contrarios a la enseñanza de la Iglesia, incluyendo el de armamentos y la fabricación de anticonceptivos.
Sin embargo, tales alegaciones nunca pudieron ser verificadas.
Mmmmmm…Amarillismo se llama no?…
Argumenten,no hagan ad hominem…
Leer más
jaqueta
El lado oscuro del Vaticano
Por Elisabetta Piqué | LA NACION
…"La Iglesia no se administra con Avemarías", claro. Y es evidente que la sombra de mafias y lavado de dinero en el IOR, el banco del Papa, significan otro terrible golpe a la imagen del pontificado de Benedicto XVI y de la Iglesia Católica, ya golpeada en los últimos años por el escándalo de los abusos sexuales de menores por parte del clero…
http://www.lanacion.com.ar/m1/1488210-el-lado-oscuro-del-vaticano
Leer más
Altaguna
IFÍCRATES, confírmame o no si la IU de Canarias ahora va por esos derroteros que dice aquí tu alterego Galva. Porque sí es así dejo de echarle alguno de mis votos (según qué urna, voto una cosa, otra, o lo anulo). Yo tengo cierta simpatía, no completa, por gente como Llamazares. Pero sí en Canarias van de sectarios stalinistas y encima beatos, paren ese carro, que yo no voy ni como compañero de viaje.
Leer más
nudista
El que ahora mandaen el vaticano no solo se le puso el uniforme, antes de vestirlos con el uniforme eran adoctrinados, ¿qué doctrina imparte uno que ha recibido tantas doctrinas?
Pues la que salta a la vista el comercio de almas.
Leer más
GALVA
Que lo exponga la que puso el hilo…
Solo ha puesto fabricación de un modelo de arma corta que usan Las FCSE…
Para los de la LOGSE ,para los que no entienden la diferencia entre vestir a un infante de seis años con el uniforme SS y la crueldad extrema del Sr Roem,que gustaba de asesinar a sus compañeros politicos y de bacanal en la sauna,asegurandose que estuvieran bien ebrios e indefensos;para quienes van a la deriva, las FCSE son las distintas Policias y La Guardia Civil…
Osease:Armas que salvan vidas…
Hombre,podrian invertir en empresas que elaboren material antidisturbios…Mira tu,hay que proponerlo al Obispado para que contacten con los coorredores de bolsa…Ay..
Leer más
nudista
¿Aqui no se trataba del vaticano y sus empresas armamentisticas?
Por que se ve que hay alguien que o no sabe leer o padece de alzehimer o es muy que muy despistado pues no para de hablar de "quinceme" y yo no se quien es ese miembro del Vaticano. ¿soy yo que no conozco la jerarquia vaticana? Lo he buscado en la biblia y no aparece, lo he buscado entre los cardenales y no aparece, lo he buscado entre las jerarquias de las empresas vaticanas y no aparece.
¿Quien es ese "quinceme" perteneciente al vaticano"
Leer más