Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR Instituto para las Obras de Religión -comúnmente conocido como Banco del Vaticano- institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
Cómo empezó la historia:
Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.
escarabajo
la vara te la das a ti mismo, porque lo que el 15M pide es para todos¡¡ entérate.
Ni izquierdas ni derechas, para todos, para una mejor convivencia.
Leer más
GALVA
El catarismo supuso que se le encomendara a Simon de Monfort la ultima cruzada en Europa,pero como siempre había un interés político oculto…La ultima oportunidad de que hubiera un Pais Catalán independiente…
Creian que los hombres eramos hijos de Satanás…Angeles caidos encerrados en forma corporea y que este planeta era creación de Lucifer…
Como uds awara…
Lo que yo veo en este mundo,y mañana, cuando vaya a mi huerta,es una naturaleza concebida por un Creador,que nos ha dado una maravilla;solo me basta ver el vuelo de un pinzón palmero,que se pose, y me mire con familiaridad para saber que los demonios se reunen en plazas…
En el linde Norte esta el Sendero a La Montaña de La Brena;de vez en cuando pasan hermosas doncellas,haciendo una caminata…Que va,los cataros debian ser QUINCEMES;vaya absurdo,el Creador se esmero con la mujer…
Disfruta del tiempo que te ha sido concedido awara…
Esto continua…
Leer más
GALVA
Supongo que los habrá,si hay QUINCEMES con antecedentes de abuso sexual;supongo con ideas feminazis y demás,pues te dire…
Si,continuen con ataques personales,pero es curioso que abran hilos los tres QUINCEMES que pululan por aqui;y el menda solo de vez en cuando:Los chupacamaras placeros;cuanto gustan del foco…
Quien se salta del tema para atacar a UN CIUDADANO?…Los QUINCEMES…
Quienes en estos foros destilaban y destilan cristianofobia,androfobia,ideas absurdoanarcoides y absolutismo? LOS QUINCEMES…
Lo dicho:Que daño le ha hecho EL QUINCEME a la izquierda..
Pd Continuare dando vara al QUINCEME…No hay remedio para ello…
Leer más
escarabajo
¿tampoco hay pederestas en la iglesia???? no qué va¡¡¡ solo son los violentos del 15M que los obligaron ja ja ja
Leer más
escarabajo
En todos los post del apuron hay una persona con ansias de protagonismo que acaba siempre desviando el tema hacia donde le interesa para desatar su ira mental: preferentemente insultar y atacar al 15M, a los homosexuales, a las mujeres femistas y al que se meta con la santa iglesia catolica. ¿no séria mejor ignorarlo para siempre y que se quede solo en su púlpito? no entras en razones y está más arcaico en sus argumentos que el latín.
Leer más
ElAwara
GALVA parece que usted no habla del tema el vaticano trafica con armas
sabe usted quien son los cataros ?? ya que tanto sabe de todo porque parece usted una persona muy culta con el don de nombrar a las personas y decidir que clase de personas son jajajajajajaj comente me algo sobre los cataros
Leer más
GALVA
La réplica es sencilla: Sus comportamientos son cristianofobos claramente..Vd. no es lo que dice que es, sino lo que es…
Con sus vanos intentos, no hace nada más que confirmar esa cristianofobia, y, como dice spica, normalmente con el tema de la cristianofobia acaban mal los cristianofóbicos.
Con unas ideas, que no son más que anatemas, de confrontación total hacia el Catolicismo, lo único que consigue es rechazo y quedar al margen…Como QUINCEME nos da idea de cómo “discurre” este tipo de gente…Y cuando vemos el seguimiento de LA INSTITUCION y lo comparamos con Uds., el tema es para mondarse.
.Vd. es una QUINCEME, lo que vale para poner en solfa a ese grupete de hipócritas , cuyo única ocupación es dar la vara y no dar un palo al agua…Si por lo menos diera la vara con fundamento…Pero no, de donde no hay , no se puede sacar…
Sois como una gran estatua de Buda repujada de oro: Hueca, vacía, oronda. pero sin ninguna humanidad….
A mi no me une NADA con Vd.…NADA, es sencillo de concebir…ni paz, ni amor, ni el plus pa´l Salón…
En mi agenda no caben….
-Lo que soy es una persona racional, y socialcristiana…Vds., los QUINCEMES le han hecho mucho daño a LA IZQUIERDA…¿Sabrá Vd. que en los pasillos del ultimo Congreso de IU Regional echaban pestes del QUINCEME? La FRASE MAS OIDA ERA :”Que daño ha hecho a la izquierda el QUINCEME”…En mi opinión particular, mas que la derecha, y tambien opino que ese daño no durará mucho, pero hay que hacerlo durar lo menos posible…Ese es el porque de esta confrontación…
Sus ideas no es que sean acartonadas, son peores que eso, son absurdas, y si fueran permeables serian peligrosas…
No soy misógino: Detesto las feministas radicales y las androfobicas…Como Vd.…
Las mujeres si que son de lo mejor que hay en el mundo…
No soy Homófobo: Simplemente critico al lobby LGTB en lo que me parece criticable, y en lo que me parece absurdo…En parte, tambien, porque son feminazis y cristianofobos declarados…
En cuanto a la IRA…Lo siento, no me conoce, los que me conocen saben que no soy IRACUNDO…en mis exposiciones soy contundente, pero a Vd., lo que no le place es la replica…Típico de una absolutista…
.En cuanto a su ordenata: Lo dicho ,la Iglesia Catolica esta en el cuerno de Africa asisteiendo, uds con el Mc en las Plzas haciendo el bonobo…
Con manifiesta ad¡critud…
GALVA…
Pd Je,Je…..Vaya con la indiferencia que “mostraban”…MASCARAS…
PpD Seguiremos replicando…Véase un resumen de Los Juegos Olímpicos modernos, mujer, eso le quitará mucho amargor y pensamientos parásitos…Asi se reflexiona y no se fijan tantas ideas ABSURDAS como atesora ud…
Leer más
ElAwara
Pues galva es la que mas ponen énfasis en que este tema no sea un tea de controversia en este foro sin mediador del apuron por medio
Mccourt… quiere añadir algo mas al comentario puesto por amor… sobre el vaticano porque yo tengo mucha información al respecto le puedo dar enlaces
signos satanicos en el vaticano
Leer más
McCourt
Lo mismo de siempre: se abre un tema, y los que quieren ocultarlo desvían la atención hacia cosas que no tienen absolutamente nada que ver.
Leer más
ElAwara
amor gracias por deleitarnos con su comentario por lo menos con migo ha infundido mucho respeto y amo… y me ha hecho entender algunas cosas sobre mi como la forma de expresar lo que uno piensa… en definitiva me ha infundido mucho amor tanto como el que me ha infundado galva con sus comentarios llenos de ira y rabia hacia mi persona el significado de mi nombre y mi pensamiento critico y diferente…….. gracias a las dos porque de las dos aprendo….
Un saludo amor y compasión
Leer más