Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR Instituto para las Obras de Religión -comúnmente conocido como Banco del Vaticano- institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
Cómo empezó la historia:
Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.
GALVA
Creo que la corrupcion fue de los politicos Valencianos,no del genial Ratzinger…
Si,hay muchos objetos de valor donados a La Iglesia:ENVIDIA?…
Y muchas obras de ARTE:Algo muy "negativo"…
La Iglesia no es mendicante…Ni se va a dejar llevar por sus enemigos,ni por neodulcinistas,ni por QUINCEMES…
A chirriar…
Leer más
amor
Hoy he leído que la túnica del Sumo Pontífice vale 45.000 euros, y el cetro 20.000… jo! Es mucha pasta!!
También he leído otra noticia un poco más tarde:
"La vacuna contra la malaria, enfermedad que está segando la vida de cientos de miles de niños africanos, debe estar al alcance de los países más empobrecidos. “El precio no debería ser muy elevado, alrededor de unos cinco o seis euros por dosis”, ha confiado este mediodía Pedro Alonso, investigador de la vacuna contra esta patología que causa 1,2 millones de muertos anuales, el 85% de ellos a niños africanos de menos de cinco años,
Leer más
escarabajo
Te refieres a la venida del papa donde tanto delitos fiscales se cometieron en Valencia????ahhhhhh
Leer más
GALVA
¿Miedo a la Iglesia Catolica a 11 de Julio de 2012?….
¿A que?…
No pueden siquiera ponerte orejas de burro y colocarte de cara a la pared…Así que, lo demas, lo sacas del Codigo Da Vinci ( un libro que hasta pena da…)….
Aunque, ahora que lo pienso; con mas de un politico haria un Auto de fe ,sin posibilidad de retractarse, y con la pira bien provista….
Saludos….
Leer más
ElAwara
GALVA MUCHOS TIENEN MIEDO A QUE NOS PONGAMOS EN OPOSICIÓN HACIA TU AMADA IGLESIA CATÓLICA..
tal solidez de la que hablas es cuando curas papas y hasta el mayordomo del vaticano esta robando documentos para sacar la verdad a la luz jajajajajaj
Leer más
ElAwara
pero galva esto es al realidad y hay pruebas que lo demuestran de esto y mucho mas quieres que te las pase y a todas las personas que luchan porque esto salga a la luz yo soy una
Leer más
ElAwara
GALVA PERO HAsTA AQUÍ HABLAS DEL 15 M si quieres te pongo videos de youtube…. donde hay policías que dejan pasar a chavales porque tienen una mochila identificada como catolico..y pegaban a los que no las portaban en el vídeo sale una chica de 15 años abofeteada y un cámara por grabar golpeado mientras otro cámara oculto grababa…
Leer más
nudista
Disculpen, pero sobre que se esta discutiendo aqui.
¿Sobre Vaticano? que hay que discutir es un pais, el mas pequeño del mundo, pero pais y hace lo que todos, tiene participaciones en producciones de armas, de preservativos, de agricultura y etc etc. Vive de la limosna que deja todo el mundo en el cepillo, y de lo que nos cobran por visitar sus edificios, igual que otros paises cobran impuestos y cobran por visitar sus museos.
¿Discuten de religion? Yo de esta no puedo hablar mucho, estube dentro todo lo que pude hasta que dictaminaron que yo soy persona non grata por ser homosexual, pero con casi todas las religiones del mundo tengo el mismo problema. Pero yo a mi mismo me digo dia tras dia (tal vez por mi educacion judeocristianocatolico) que si bien no soy Jesus me parezco bastante a el en cuanto a comportamientos me relaciono socialmente con hombres y mujeres, sin juzgarlos, entre mis amistades hay apestados sociales, prostitutas, homosexuales, ricachones y pobretones, jovenes y viejos, adulteros y adulteras. Pero no soy yo quien para cuestionarlos o criticarlos pues cada cual es cada cual con sus circunstancias.
Asi que dejemonos de clases de falsa moral, que aplicando las palabras de Jesus "que tire la primera piedra el que este libre de pecado", nadie puede juzgar a los demas por lo que son, asi que a mirarse el ombligo que todos sabemos donde lo tenemos. Todos los paises (Vaticano incluido) subenciona la fabricacion de armas cuando no es propietario de la fabrica, todos lo paises tienen historia mas o menos religiosa pero historia al fin y al cabo, dejemos de culpar al pasado aprendiendo de el, viviendo el presente y mirando al futuro.
Leer más
Martelero
No deja de ser curioso ver todo lo que el ser humano ha creado y construido justificando su fe religiosa, cuando todo indica que están fundadas en unas creencias que no son mas que patrañas.
Lástima que después de fallecido no podamos decirnos unos a otros: "Ves, te equivocaste, nadie tenía razón".
Cada vez prefiero mas la religión romana o griega, que a sabiendas que sus personajes e historias son de mentira, por otro lado reflejan mas la realidad humana que cualquier otra. Aunque me quedo como agnóstico.
Leer más
GALVA
Si quieres Gregorio, te pongo un enlace al YOUTUBE con ataques de los QUINCEMES a los peregrinos del Congreso Mundial de la Juventud….
Uno de ellos decía:”Esta Plaza es nuestra”…Y no era Latin King…Era QUINCEME…
Tambien de la Asociación feminazi "Las Linces”, junto con LGTB Alicante, con su caja de cerillas que reza:"La única Iglesia que ilumina es la que arde"….
O tambien el recorrido de la "manifa" de "Europa laica" en Madrid; una de sus "paradas" era una tapia donde fusilaron a unos Monjes Dominicos (peligrosos de veras estos) por parte un grupo anticlerical anarcoide…El homenaje , era de tan ejemplar acto historico….
Y no es Intereconomia, es su manifiesto preñado de rencor y odio; y las palabras de su cabeza visible:"Hay que HOSTIGAR a los Católicos hasta acabar con esta Secta"…..
Todo ello, MUY PROGRESISTA, la verdad;MUCHO…..
Espero que todos ellos se cuezan en su propio caldo de odio e ignorancia supina….
Pd Y si quiere hostigar, que busque un libro de Historia;a ver si se ilustra del destino de los “hostigadores gratuitos” con mal yogur….
PPd La verdad , el QUINCEME da mucho juego….
Leer más