Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR Instituto para las Obras de Religión -comúnmente conocido como Banco del Vaticano- institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
Cómo empezó la historia:
Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.
GALVA
Para facherio,el INSULARISMO CACIQUIL DERECHON DE INPPA…
No fui con representación a la asamblea,solo soy afiliado al PCE,y no tengo cargos,ni los quiero…Pero si estuve por allí y departi con los compañeros..Jode?…Agua..
No fui con lanza canaria,ni con Jurrias sectarias…
A las asambleas de IU ya dije que no iba;mi opinion sobre temas juridicos y politicos,de todas formas,es tenida en cuenta…No hay elementos anarcoides,nazionalistas,ni casi cristianofobos( y lo que hay asi,no es que aporte mucho a la causa).
No hubo ninguna resolución cristianofoba obsesiva en los objetivos politicos de IU,y menos laicista..Quizas si en alguno de los 50 partidos de IU,que tampoco aportan muchos…Asi es…
Cayo Lara es de los que aun cree que puede pescar en LA CARAVANA DE LA TONTERIA…Muchos otros creemos que esto perjudica a la izquierda…
Curiosos son los bulos de un desvinculado de la izquierda real,simpatizante de Corrales,mirado este,por la mayoría de compañeros como una contradicción ideológica viviente y transfuga multipartidejos..De ahí la simpatia por los de SXT·..Patetico..
HECHO:Cofundador de un partido de derecha caciquista insularista…
Ese es su patrimonio politico…
Y se quiere erigir en mi Nemesis…Ja,ja,ja..
Como le dijeron a Doramas:Se te acabo el pitorreo…
Pd Creo que su confidente ni esta en Las Canarias,ni va a las asambleas,ni se le tiene en cuenta;en las pocas que he estado no se tiene buena consideracion de los Inpas;los llaman"traidores de clase"…
Lo que hay..
Leer más
Altaguna
Se coge a un mentiroso antes que a un cojo. Informado estoy de buenas fuentes que el Sr. Galva no está cualificado para estar hablando de las opiniones de IU sobre el 15 M porque no asistió a su asamblea regional, y no asiste tampoco a las asambleas de IU de su pueblo. Por tanto, esos rollos que se echa diciendo que en IU se dijo esto o lo otro contra el 15 M son cuentos, mentiras y suplantaciones. Además, acabo de leer unas declaraciones de Cayo Lara que explicitan que en el 15 M, donde hay una gran variedad ideológica, pero dentro de la izquierda, están IU y sus militantes y seguirán estando. Ha sido una alegría esta información recibida, pues considero a IU una organización con la que conecto en muchas cosas, entre ellas su labor laicista y antijerarquía eclesial vaticanista. Lo contrario del sr. Galva, que rezuma facherío y extremoderechismo beato por cada poro de su piel cada vez que abre la boca.
Leer más
GALVA
Datos de prensa,no datos policiales,judiciales,ni fiscales…
Para los pederastas solo cabe,o un lavado mental intenso,con todos los recursos de la farmacopea y las pautas de correccion de parafilias y tendencias desviadas;y,si no hay regeneracion(dificil que la haya) deberian forjar de nuevo algunos mecanismos de ingeneria,usados puntualmente por La Inquisicion,y luego hacer un Auto de fe…No veo otra posibilidad de justicia…
En todo caso aclarar que hay Trece siglos de Estados Pontificios;Letran,es un episodio reciente…
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Estados_Pontificios
Leer más
jaqueta
BLANQUEO DE DINERO Y CORRUPCIÓN ECLESIÁSTICA
En 2002, la Red de prensa Voltairenet, calificó al Banco Vaticano, la octava entidad financiera más usada para el blanqueo de dinero, por delante de paraísos fiscales como Suiza, Bahamas o Liechtenstein.
Leer más
Nitrofoska
La digitalis, es una planta, conocida como la Digitalis Purpúrea, o mas conocido su principio activo comercializado como Digoxina. Pude resultar un tónico cardiaco excelente a dosis muy bajas. Con dosis altas produce bradicardia o bloqueo auriculoventricular y paro cardiaco. Es fácilmente detectable, y si no se respeta la dosis puede llegar a ser acumulativa, no vale, salvo que al Vaticano y sus miembros no practiquen autopsia.
El Pentotal duerme a un lefante, y puede producir igual que el digital, cardiotoxicidad, mala elección. Detectable.
Para la desaparición aséptica me inclino por la vieja propuesta o sistema de GALVA. El lastre y las fosas marinas. Lo que no sabemos si a ciertos elementos los peces le hincarán el diente.
También puede servir “Il Padrone”, (…)…bueno, toma, hazlo tú, yo esto de la sangre, no sé no me va, que parezca un accidente. Aquí tienes,…cómprale y envíale un ramo a la viuda..(…)….
La Cosa Nostra hace trabajos impecables, limpios, siempre que haya motivo, pero con la Iglesia salvo tema Vaticano-político. A los pederastas ya podían darle una vuelta de tuerca, previo envío del: Salute di la Mamma.
Saludos.
Leer más
GALVA
Creo que cono asesino vaticano he de decir que empleamos el veneno mejor que la otrora KGB…
Aun llevamos el anillo con fondillo con arsenico…
A mi me va el Pentotal Sodico…No deja rastro toxicologico,salvo una prueba ideada en el Instituto Pascal…
Si escribiera un libro,ese antipapista del Hutchinson no venderia ni uno mas…
Ahora he vuelto a los viejos tiempos:El mar es inmenso,y con lastre,no hay problema…
Ayer me avisaron de liquidar al productor de GH…Dicen que mas que una cuestión moral es una cuestión social,pero no pueden encargarselo a los Franciscanos…
Que tal el resultado de la investigación?…
Leer más
jaqueta
Los negocios poco santos del Vaticano
Durante el siglo XX hay un listado de asesinados relacionados con el Banco Vaticano, consignados en el libro La santa mafia del Papa (1998), escrito por Robert Hutchison. Se sospecha que muchos de los nombres que aparecen en dicha lista, fueron envenenados con una sustancia que mata lentamente al producir fallos cardiacos, llamada Digitalis Glucosides; es el caso de Albino Luciani (Papa Juan Pablo I), Jean Villot (secretario de estado y cardenal), o el padre Giuliano Ferrari entre otros.
Leer más
GALVA
Si,lo del Banco Ambrosiano fue una verguenza…
Pero pecata minuta…
Ninguna institucion compensa si no esta obligada a ello;pero La Iglesia Catolica si hizo una reparacion solo obligada por LA MORAL…
Lo hizo…
Lo demas pa Cuarto Milenio…
Pd Vaya copia y pega del blog cristianofobo cuyo enlace facilito LA CARAVANA DE LA TONTERIA…
Leer más
jaqueta
Los negocios poco santos del Vaticano
Uno de los mayores escándalos de esta institución se relaciona con el caso de la quiebra del Banco Ambrosiano, donde el Vaticano era uno de sus principales accionistas. En 1968, el financista siciliano Michele Sindona –miembro de la Mafia- fue nombrado por el Papa Pablo VI para gestionar las inversiones extranjeras del Vaticano. También trajo a Roberto Calvi, un banquero católico en el norte de Italia. Ambos estaban ligados a la logia masónica P2.
Calvi dirigió el Banco Ambrosiano, que se derrumbó en 1982 en medio de uno de los casos de fraude más grandes de Italia, tras la desaparición de 1.300 millones de dólares en préstamos que el banco hizo a empresas fantasma en América Latina. Al poco tiempo, el banquero fue hallado colgando de un andamiaje del puente Blackfriars, con sus bolsillos cargados con cinco kilos (11 libras) de piedras, ladrillos y 11.700 dólares en billetes de varios países.
Aunque el banco del Vaticano negó haber hecho algo malo, acordó pagar 250 millones de dólares a los acreedores del banco Ambrosiano. Tanto el caso de Calvi como el de Sindona –quien fue asesinado con cianuro en su café mientras se encontraba preso, en 1986- siguen sin ser resueltos.
Leer más
GALVA
No era poco Castelar NPK…
Curiosamente se conoce mas el episodio del caballo de Pavia…
Vaya pais que eramos…Un Imperio destruido es peor que un simple pais,sin protagonismo historico, en vias de desarrollo…
Leer más