Saludos a tod@s: He visto algunos carteles por Los Llanos donde dice que habrá alguna manifestación contra la apertura de franquicias en la zona.¿habéis oído algo?
yo dejo una pregunta en el aire para esta gente que quiere ir a la manifestación y apoyar a los empresarios de los llanos que sólo piensan en ellos y no en nuestros bolsillos
¿OS PARECERÍA BIEN QUE ABRIERAN UN "MERCADONA" EN LA PALMA?
lo pongo porque es el caso mas conocido y porque no conozco a nadie que me haya dicho que no, ahora bien si vais a esa manifestación, lo que queréis es que no se abra en mercadona….
Manifestación en contra de qué???? pero bueno vamos en contra del progreso?? que abran lo que quieran, el ENUNCIADO SERÍA….. EMPRESARIOS DE LOS LLANOS…. ESPABILEN QUE VIENEN EMPRESAS PROFESIONALES!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hago una pregunta que aunque se me ha sido respondida parcialmente algunas veces,nadie a terminado de aclararme… ¿quien salvo razones de proximidad(y extrema lejania de otras ofertas) compra en el Spar?.
Almenos en Santa Cruz de la Palma comprar en el Spar es tirar dinero basicamente.
GALVA
La manifa de TB….
Un tardofranquista convocando manifestaciones…Pffffff….
Leer más
cansada
Claro que es bueno que vengan: mercadona, zara, blanco, c&a,etc… cuanto más, mejor.Al que no le guste pues ajo……y agua…….
Leer más
xon
yo dejo una pregunta en el aire para esta gente que quiere ir a la manifestación y apoyar a los empresarios de los llanos que sólo piensan en ellos y no en nuestros bolsillos
¿OS PARECERÍA BIEN QUE ABRIERAN UN "MERCADONA" EN LA PALMA?
lo pongo porque es el caso mas conocido y porque no conozco a nadie que me haya dicho que no, ahora bien si vais a esa manifestación, lo que queréis es que no se abra en mercadona….
Leer más
morro
CUATA MAS COMPETENCIA MEJOR PARA LOS QUE CONSUMIMOS
Leer más
kikiriki
Si en los SPAR te pesan el papel de los alimentos coño…..
Leer más
kikiriki
Manifestación en contra de qué???? pero bueno vamos en contra del progreso?? que abran lo que quieran, el ENUNCIADO SERÍA….. EMPRESARIOS DE LOS LLANOS…. ESPABILEN QUE VIENEN EMPRESAS PROFESIONALES!!!!!!!!!!!!!!!
Leer más
cansada
Con un poco de cordura,no harían esa manifestación
Leer más
EstudianteUni
Yo hago una pregunta que aunque se me ha sido respondida parcialmente algunas veces,nadie a terminado de aclararme… ¿quien salvo razones de proximidad(y extrema lejania de otras ofertas) compra en el Spar?.
Almenos en Santa Cruz de la Palma comprar en el Spar es tirar dinero basicamente.
Leer más
fuentesanta
Palitroque, yo tampoco como, no consumo, como tú, me alimento de pan, cebolla …y amor. Qué bonito!
Leer más
agarratelosmachos
Buena va….
Ah Palitroque, si no quieres ir al Centro Comercial lo tienes fácil… no vayas.
Pero el que quiera ir, QUE PUEDA HACERLO… si le apetece.
Leer más