dicen que los borrachos no dicen mentiras y creo que es verdad. este señor acaba de decir grandes verdades por que los canarios deberíamos ser libres sin ataduras a caraduras de un gobierno que solo sabe recortar en lo mas importante y beneficiar a unos cuantos
Asi es como se hacen los homenajes, contentitos.
¿como no van a querer bajarse el sueldo?
A mí no me dejarían salir por la tele hablando en estas condiciones, para eso hay que tener caché.
Si no me canso de decirlo; la política es corrupción, engaño, falsedad, hipocresía, asquerosidad……
nitrogeno
Ya coño! cacho peo tenía el hombre.
Solo pudo articular cuatro palabras:
PUEBLO, LIBRE, VIVA, CANARIAS.
He visto el video 8 ó 9 veces y todavía me estoy descojonando.
Por decir esto en tv si se le puede pagar 640 € pero ya más……¿no será mucho?
Leer más
lluvia
dicen que los borrachos no dicen mentiras y creo que es verdad. este señor acaba de decir grandes verdades por que los canarios deberíamos ser libres sin ataduras a caraduras de un gobierno que solo sabe recortar en lo mas importante y beneficiar a unos cuantos
VIVA CANARIAS LIBRE
Leer más
DON
¿Qué pasa? Que un político no puede estar patrocinado por Ron Arehucas o que?
Leer más
Llama
Otros por un vaso de vino y un plato de chicharrones!!!!
Leer más
cansaico
lo que hace un buen sueldo, venden hasta a su madre por un plato papas
Leer más
nitrogeno
Asi es como se hacen los homenajes, contentitos.
¿como no van a querer bajarse el sueldo?
A mí no me dejarían salir por la tele hablando en estas condiciones, para eso hay que tener caché.
Si no me canso de decirlo; la política es corrupción, engaño, falsedad, hipocresía, asquerosidad……
Leer más
cansaico
libres queremos ser desde hace tiempo, pero los politicos se empeñan en jodernos
¡canarias libre de políticos!
Leer más
rikel
Pero, entonces vamos ha ser libres en Canarias.¿Pero a donde se van ellos entonces? ¿A Venezuela, ? ¿A San Borondon?
Leer más
cansaico
http://youtu.be/C–Q9cWkk20
Leer más