Las personas que tiran todo tipo de basura en Los Cancajos y que ensucian más que todos los perros y gatos juntos, perjudicando la imagen que se da a los turistas de los palmeros. En cualquier rincón del paseo y detrás de la mayoría de matorrales: papeles "amarronados", latas, bolsas, restos de comida, etc. Incluso en los sitios más recónditos. Me avergüenzo de mis conciudadanos ¡Hay que empezar a educar a la población, que no respeta lo público, ni al paisaje, ni a la naturaleza. ¡De arriba a abajo, porque hay que empezar dando ejemplo!
soledad
pues yo voy los Cancajos con mucha frecuencia y a mi los gatos no me molestan para nada, ni he visto o picado pulgas por ninguna parte…..
Leer más
UnMuchachoDelRoque
@Martelero o tenías a tus gatos excesivamente bien cuidados para estar en el campo o tu eres inmune a las pulgas. Te lo digo porque yo he llegado a tener 12 gatos al mismo tiempo, también en el campo, y con cuidados básicos no evitas lo de las pulgas ni de coña.
Por otro lado, el problema no son los gatos en sí (si fuera así se recogían o se eliminaban y listo). El problema es la forma en la que la gente les da de comer, que luego atrae a insectos, ratas y además ensucia el espacio urbano con manchas de grasa que tardan siglos en desaparecer.
Leer más
Martelero
Cierto, doy fe. Cuando voy a correr es increíble la cantidad de colillas que se ve en el arcén, sobre todo en el Mirador del Aeropuerto, y cercanías. Es lo que tienen los Polvódromos, esperemos que los usuarios sean mas diestros en la higiene íntima que en la pública.
Y por cierto, tengo gatos desde hace 24 años, en el campo, y nunca he tenido pulgas por los gatos.
Por cierto, a título de anécdota, en la Peste que arrasó Europa en el siglo XIV, culpaban a los gatos de dicha epidemia, siendo ellos en parte una solución, ya que la enfermedad se transmitía de ratas a personas por medio de pulgas. Luego, ya sabeis, si no hay gatos que controlen la población de ratas…
Leer más
UnMuchachoDelRoque
Si, lo que dices es verdad. Pero lo de los gatos también es una auténtica guarrada. Yo no tengo por qué estar rascandome las piernas por las picaduras de las pulgas por ir un día a la playa. De todas maneras, insisto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice de lo guarros que son algunos, tanto en Los Cancajos, como en la isla, las islas y el país en general. En la gran mayoría de países europeos no verás ni un chicle pegado en el suelo. Eso dice mucho de la que gente que habita ese país.
Leer más
angyair
No solo en los Cancajos… en cualquier lado encuentras basura.
-Vas caminando por las Breñas y encuentras hasta una baterías abandonadas al lado de la carretera.
– Camino del Pilar por San Isidro te paras a hablar por el movil y te encuentras entre los castañeros un basurero ilegal.
-Televisores, neveras de todo …en los barrancos por el norte.
-Mierda de perro por todos lados.
– Conductores que tiran el cigarro encendido sin importarles nada de nada.
Se necesita algo más que educación, aqui sin sanción no consigues nada….
Leer más