Que si se privatiza, que si no se privatiza … que si se desfalcó. Pero año tras año; cobrando dos veces el mismo recibo, haciendo recargos y notificaciones de recibos ya domiciliados, fijando fechas aleatorias para el cobro para no saber nunca cuando es el pago,… y una tras otra. Por favor, que estamos hablando de gestíon tributaria básica y llevamos año tras año con la misma negligencia.
sanjuan
¿ Se informará a los vecinos del periodo de cobro de los diferentes impuestos?
¿ Se actualizará la web algún año ?
¿ Para cuándo una nota de prensa sobre … inaguración de una papelera?Por supuesto con foto de medio cuerpo.
Mejor cortinas de humo… sobre la oposición …que por cierto no cobra por su labor. A diferencia de los actuales gestores que sin trabajo anterior, experiencia,… si cobran de los vecinos.
Leer más
lupin
La oficina de recaudacion de mazo
siempre a estado gestionada por el mismo ayto,no tiene que privatizar nada,además lo que pones es una total MENTIRA!!!!!,deja de meterle cosas raras a la gente en la cabeza y de censurar los comentarios pues estamos en un pais democratico..o eso se dice y si no te gusta lo que se comenta..dedicate a otra cosa.
Leer más
conocimientodecausa
A lo que llega la ignorancia… Lo primero estimados señores, todos esos defectos de gestión que achacan a las oficinas de recaudación no son más que funciones correspondientes a LA TESORERÍA de los Ayuntamientos y Cabildos, no de la oficina AUXILIAR de Recaudación, cuya función SÓLO ES COBRAR las tasas e impuestos que se le exijan desde Tesorería, es decir, que todos esos defectos han sido cometidos por funcionarios de la Administración Local y el trabajo de la Recaudación en este caso es dedicarse a intentar corregirlo y a dar la cara al público, es decir, a los usuarios del servicio que vienen a reclamar.. Esto pasa en Mazo y en cientos de Ayuntamientos en Canarias.
MORALEJA: antes que hablar, hay que SABER DE LO QUE SE HABLA… Un saludo
Leer más
colmilloamarillo
pongan un kiosco por corpus y sacaran dinero, no me godan , saven por donde se esta iendo el dinero perdido y andan todavia mirando para el suelo
Leer más
ATOGMATOMA
Blue, ¡Qué bonito!. En cantos de alabanza a los godos creo que ahora mismo sólo se te adelantan las endechas a Guillén Peraza. Felicidades!!!
Leer más
PedroLuis
Asunto preocupante, porque cuando en la gestión de la Administrción el asunto económico se "desmanda" las probabilidades de fracaso son enormes. No debe olvidarse que la Administración Local, antes que la política, lo que interesa es la gestión. Lo mismo debería ser en los Cabildos y hasta en los Gobiernos Autónomos, que para hacer política ya tenemos con el Parlamento nacional y el cuestionado (y para mí innnecesario, al menos con su conformación y funciones actuales) Senado.
Leer más
blue
Clip, que profunda tristeza me produce tu comentario. Actitudes como la tuya nos alejan de alcanzar la sociedad justa y moderna que pensaba que todos anhelábamos.
La Administración pública debe contratar al que reúna los requisitos establecidos en la legislación de contratos y toda exclusión o preferencia basada en motivos de origen es, sencillamente, un delito.
Leer más
sanjuan
La apatía no tiene límites.
Suben el IBI un 40% hace tres años .
Hace dos años lo subieron un 100 %.
Unos ancianos por una casa de 100 metros en rústico, pagan 260€.
Pero si quieren asistente social o centro mayores que se vayan a la Breña.
Pués eso la desfachatez no tiene límites.
Leer más
CLIP
¿NO ENTIENDO DE QUE SE QUEJAN? HAY UN DICHO QUE DICE……..¡EL QUE BUSCA EL MAL POR SU CUENTA AL INFIERNO A QUEJARSE!, HECHAN A UNA EMPRESA QUE LES RECAUDABA MAS DE UN 90% Y NO LES BASTO, CON ESTO,YA QUE CONTRATARON A UNA EMPRESA PENINSULAR ES DECIR (GODA), Y LAS EMPRESAS PALMERAS MIRANDO PARA EL CIELO…..¡PERO AUN HAY MAS! PREPARENSE YA QUE ESTA EMPRESA GODA LE ACABAN DE DAR LA RECAUDACION DEL CABILDO……… JE JE JE ……OTRO DICHO…..¡SARNA CON GUSTO NO PICA!
Leer más
escarabajo
y yo pagué una licencia de obra para hacer mi casa en agosto y todavia no me han dado la licencia de obra..es de vergüenza. Pagar por adelantado y esperar casi un año para poder construir mi casa.
Leer más