hola me gustaria hacerles participes de un problema que me sucede con la compañia de telefonica que aunque parezca mentira en el siglo en el que estamos sigue sucediendo .Llamo por telefono y pido una linea telefonica y una adsl y cual es mi sorpresa que no me la ponen porque tienen las lineas saturadas y por un cliente no van a arreglarlo lo que me indigna puesto que no vivo ni en una cueva ni en el monte perdida tan solo vivo en monte breña ademas a 100 metros de mi vivienda esta el poste de telefonica,y mas absurdo mi vecina tiene linea, algo que por ley es obligatorio, esto estamos hablando del dia 27 de julio y todabia a 21 de agosto me dicen que no saben si me la ponen o no, aunque eh hablado con varios de los tecnicos y me dicen que no, que telefonica no va a hacer ese gasto por una sola persona y que mejor me cambie de casa, ademas que hay varias personas interesadas en poner linea donde mismo, pero como si nada que no es posible me gustaria saber si dichas personas saben por un momento en que siglo estamos. tan solo era comentar este suceso que me parece de risa y algo incoerente para la epoca en la que vivimos gracias