IRAS A LA ROMERIA DE LOS LLANOS?
Por lo que se comenta en la calle la gente no va a hacer la romeria de Los Llanos ya que se esta diciendo que no se permiten los carros de supermercado aunque esten ataviados como muchos los tienen que son verdaderas joyas, ademas con el calor y por la calle real tampoco quiere la gente ir.
Ustedes que opinan?
FONSITO
segun "el dia": El Archipiélago padecerá una fuerte ola de calor durante el fin de semana
La entrada en Canarias de una masa de aire muy cálido procedente del continente africano provocará un incremento de las temperaturas a partir de mañana que podrán alcanzar y superar los 35 grados, y se prolongarán durante la próxima semana, informó la Aemet. Los días más calurosos serán domingo y lunes.
http://eldia.es/2012-06-21/canarias/0-Archipielago-padecera-fuerte-ola-calor-fin-semana.htm
yo creo que la gente optara si esto se cumple en irse a la playa ya que quien se pone esos pedazo de ropas que parece mas que son del norte de españa por lo abrigados que son que de canarias.
el domingo leeremos en el periodico que se han dado innumerables casos de sarampio en la isla, no se alarmen es que con el calor que se espera y con la ropa ha vuelto la epidemia
Leer más
amastorovaelbecerro
Por cierto, yo no voy
Leer más
amastorovaelbecerro
Para que quede claro, el Ayuntamiento ha sacado un Bando con las normas.
TERCERA: Con la intención de ser más representativos, originales y enriquecer con un ambiente de la época se insta a los participantes a acudir con la indumentaria Típica, junto a los ritmos más tradicionales del rico folclore canario.
Se limitara la participación a los vehículos sin motor que NO esten decorados y engalanados acordes con el acto.
Así que ya saben, si se puede llevar carritos (independientemente de su origen), simplemente intentaran que esten adornados, no un carro de super lleno de bebidas y medio tapado con un cartón sin pintar o una hoja de palmera.
Leer más
CriteriO
Ah, yo no iré, no tenía muchas ganas y además me ha surgido un compromiso en otra isla.
Que la disfruten a tope todos los que asistan y que los rumores no dejen de ser eso, rumores.
Leer más
CriteriO
A mi esos baños tambien me dan asco a partir de cierta hora…pero son la única opcion para intentar que no se repita la hediondada de todos los años.
Espero que valdeen todo a conciencia la noche-mañana siguiente.
Lo de los carros si van bien ataviados no me parecen mal.
Además de haber los robados de los super tambien hay otros que están hechos a mano. A ver como hacen entonces para identificar unos y otros!!!
Desde hace un par de años decían lo mismo de los carros y al final no controlaban nada.
Leer más
FONSITO
lo que me han dicho a mi desde el ayuntamiento que se va a regular las carretas, carros sin motor que eso no es tradicional. por lo tanto los carros (me imagino) que no esten decorados adecuadamente no los dejaran.
otra cosa que no han dicho es si van a existir baños portatiles ya que si no que dios coga confesados a los vecinos de los alrededores de la plaza
Leer más
MYTG
¡0h! Dios Santo!!!! No se permiten los carros de supermercado robados????? Pero como se atreven!!!!
o_O
Leer más
zaratustra
Pues hay carrozas peor decoradas que los carros o carretillas,
Y,creo no es necesario ser tan despectivo
Las romerias son de el pueblo, aunque se marquen unas normas, comprende lo de ser del pueblo, señor
Leer más
kikiriki
fuera carros de supermercado y chapó por hacerla por dónde se hizo toda la vida, mejor lugar, más cálido y bonito, lo siento COCA eran unos magos verdaderos
Leer más
kikiriki
fuera carros de supermercado y chapó por hacerla por dónde se hizo toda la vida, mejor lugar, más cálido y bonito, lo siento COCA eran unos magos verdaderos
Leer más