cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿ES CIERTO ESO QUE DICEN DE QUE ESTÁN HACIENDO CAMBIOS EN LAS OBRAS DE LUIS MORERA EN LOS LLANOS?

Eso me ha llegado. Recuerden ustedes que al actual alcalde le faltó tiempo al llegar a la alcaldía para echar al artista Luis Morera, que había contratado su antecesor, hernández Gómez, como Director Artístico. Luis Morera es el artífice, entre otras cosas, de la Plaza de Las Manchas, Rincón artifical más fotografiado de la Isla durante los útimos 10 años y del parque Antonio Gómez Felipe; El parque de Los LLanos, para entendernos. Pues bien, parece que ahora hay un "espabilado" (adulón) contratado que, cambia elementos de la Plaza de las Manchas al llevar a cabo obras de mantenimiento, asi como directrices ya marcadas del Parque. Son obras diseñadas y llevadas a cabo por Morera, y el único pecado que cometió es ser de Santa Cruz de La Palma y no de Los Llanos. El sueldo que tenía, se lo puso el anterior alcalde y no el mismo. Me parece fatal que este aprendiz que tienen ahora contratado, además de dárselas de artista (no ha demostrado, de momento nada) se atreva a menospreciar al personal con el que cuenta (Caso de Miguelito) u otros operarios. El "artistilla" encima se las da de diseñador y va diciendo que la mayoría de lineas del Parque las ha cambiado el. Creo que no deberían dejarle cambiar nada en la Plaza de Las Manchas, me parece una falta de respeto hacia Morera, un artista consagrado, y lo del Parque no tiene nombre. REPITO: Si eso es verdad, que me han dicho que es asi, sería vergonzoso por parte del ayuntamiento. LUIS MORERA, muchos estamos contigo. Si el ayuntamiento de Los Llanos no te quiso…nosotros te queremos; Artista

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad