Parece ser que ya van varios negocios que han cerrado y otros que no han llegado a abrir…en La Marina La Palma, una vez más nos engañaron con la promesa de los puestos de trabajo???? da tantos beneficios como se dijo o era una careta todo para especular y construirlo?
magec984
Dianita,tienes toda la razón.Por otra parte decir que el precio de los locales también influye,son carísimos.En tiendas como Natura da gusto ir,o a la ruta 66 que son muy amables.En el spar,igual y hasta en el nuevo different,pero hay otros locales que parece que te tienen que pagar por ir y el atendimiento deja que desear mucho y la calidad de la comida para el precio.Es una pena que no levante del todo cabeza,prometía mas de lo que está siendo.Otro tema que afecta es el hecho de la "lejanía"..y es que somos muy cómodos y hasta el tener que dejar el coche en los aparcamientos frente a correos nos parece muy lejos o de lo contrario dar la vuelta en la rotonda de entrada sur.Le veo futuro a algunos locales de los ya instalados,pero a otros que sean un poco mas amables y rápidos y de paso que moderen los precios.
Leer más
dianita
Pues yo nunca pensé que eso fuera a funcionar la verdad…, a mi el lugar, la parte baja donde está lo del spar y eso me parece acogedor para tomarse algo, lo encuentro bien.
Tambien influye las ganas que la gente tenga de trabajar, porque yo en Natura las veces que he ido lo he visto con clientes, pero la de Cosas & Shoes, como dijo alguien en otro foro, era más las veces que tenía cerrada la tienda que abierta, y el Adán Chill out, yo fui una vez y juré que no volvía, por el trato recibido y porque hay cosas que son de tener dos dedos de frente, o ustedes ven lógico que vayas a la terraza a tomarte una copa, y preguntes por si tienen algo para picar tipo manises, almendras o así, y nos dice el camarero que fuera no servían NADA de comida, SOLO bebida, que como me iba a traer una sopa, que alli no me la podría comer. Lo primero que tendrían que haber oído la forma en la que nos lo dijo, y lo segundo, es que es totalmente absurdo que no tengan unos snacks para ofrecerle a la gente, que es que encima con unas almendritas saladas provocas que puedan beber más para matar la sed que la sal deja…. Y como a mi esas cosas no me parecen lógicas, no voy más y encima a todo el que me decía de volver allí le decía que no y le explicaba el por qué.
Puedo llegar a enteder que no tengan snakcs, pero por la falta de educación no paso, y yo también trabajo de cara al público y tengo mis días malos como todo el mundo pero no lo pago con aquellos con los que trato, pero en esta isla, un gran porcentaje no sabe tratar con la gente… y ya estamos pagando las consecuencias de esa falta de profesionalidad en varios sectores y sobretodo en turismo…
Leer más
llegoylopongo
Hola, palitroque
Esperemos no ser los únicos que, aquí opinemos. Te doy toda la razón esas fueron las promesas de todos "crearemos empleo" , al final el objetivo era construir un mamotreto delante de nuestras narices, al menos queda para albergar el mercadillo de Santa Cruz de la Palma los domingos……
Leer más